Clap2thank, el juego que realiza un ranking con los aplausos a los sanitarios

Clap2thank, el juego que realiza un ranking con los aplausos a los sanitarios

Salir al balcón a las 8 de la tarde comienza a ser una rutina todos los días, es el momento de aplaudir a los sanitarios que trabajan en los hospitales para agradecerles su labor, instante que ahora se puede medir gracias a juegos como Clap2thank, que incluso realiza un ranking.

Lo que hace este juego es medir la cantidad de aplausos que se oyen a través del micrófono de tu ordenador, móvil o tablet y elabora posteriormente un ranking global, realizando así una especie de competición para saber en qué lugares del mundo se aplaude más a esta hora.

Es un curioso juego que pretende ofrecer unos minutos de diversión a los más pequeños de la casa cuando llega este momento de la tarde, en un intento de salir un poco de la rutina diaria y realizar esa acción como un pequeño juego para ver quien aplaude más.

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con acceder a la web oficial de Clap2thank desde el PC o móvil y pulsar sobre el botón “allá vamos”, posteriormente habrá que poner el nombre y luego aparecerá una ilustración dinámica que irá aplaudiendo mientras oiga los aplausos. En el caso del PC, puedes ir pulsando la imagen para que vaya contando.

Imagen - Clap2thank, el juego que mide los aplausos a los sanitarios

Debes permitir el acceso al micrófono para que Clap2thank pueda medir la intensidad y cantidad de aplausos dados. Al final de los 30 segundos que dura la grabación, podrás ver un ranking de las personas que han usado Clap2thank también para grabar los aplausos desde su balcón.

Asimismo, justo debajo conocerás el número de aplausos tuyos con los que han contribuido a esta causa solidaria y el total que se ha conseguido entre todas las personas que han utilizado el servicio para medir los suyos y los de su vecindario.

Cada día que ejecutes la web, te aparecerá un personaje nuevo que aplauda, no siempre será el mismo. Si quieres compartir esta iniciativa, al final podrás publicar en tus redes sociales la invitación para que usen el juego Clap2thank y poner, por ejemplo, el hashtag #yomequedoencasa.

Web: Clap2thank

  • Ver Comentarios