CNN+ ya es compatible con Roku

CNN+ ya es compatible con Roku

Las noticias y la información llegarán ahora de una nueva manera y es que CNN+ ya es compatible con Roku. El servicio de transmisión streaming por suscripción de CNN, estará disponible desde ahora en Estados Unidos a través de la plataforma Roku, que es una de las más populares y con mayor cantidad de usuarios asociados.

Desde ahora, los usuarios de Roku podrán descargar la nueva aplicación de CNN a través de la tienda de canales de Roku. Allí estará disponible tanto el servicio de suscripción de CNN+, como el acceso a la experiencia de TV para todos los suscriptores de TV paga, incluidos los canales de TV en vivo de CNN, CNN International y HLN, siendo una sólida oferta de contenido bajo demanda.

Noticias en Roku

Los usuarios de Roku ahora pueden ingresar desde su dispositivo conectado a la TV para ver todo el contenido disponible en CNN+. El servicio de suscripción incluye entre 8 y 12 programas diarios en vivo, nuevas series originales de CNN+ y una biblioteca de más de 1000 horas de programación de los equipos de CNN Original Series y CNN Films.

Así también, la función Club de entrevistas del transmisor, disponible en computadoras, dispositivos móviles y tablets, está compuesta por una nutrida comunidad que permite a los suscriptores participar de las conversaciones y ser parte de la historia.

El programa completo de series en vivo, diarias y semanales disponibles en el servicio este mes está disponible directamente en el menú de la aplicación dentro de Roku, una vez lo hayas descargado.

La suscripción de CNN+ tiene un precio de $5,99 por mes o $59,99 por año. Los usuarios pueden registrarse para una prueba gratuita de 7 días a través de la tienda de canales de Roku.

  • Ver Comentarios