CNN+, llega el servicio de streaming de la cadena con películas y programas

CNN+, llega el servicio de streaming de la cadena con películas y programas

Las plataformas de streaming están de moda y parece ser que algunos rumores con la llegada de que existiría una plataforma de la CNN son ciertos. CNN+, el servicio de streaming de la cadena, llega con películas y programas.

Los programas y los servicios bajo demanda que llegarán a la plataforma serán totalmente diferentes de los que la cadena de televisión americana emite en sus programas en directo. Lo que sí sabemos es que llegará durante el primer trimestre de 2022.

Pluto TV: cientos de canales en streaming GRATIS

Novedades Netflix marzo 2022: Nine Men, Ritmo Salvaje y más

Emisiones en directo, la pieza central de CNN+

CNN+ se centrará en emitir contenido en directo, es decir, no será una plataforma como Netflix o Prime Video, sino que se centrará en tener entre ocho y doce horas de emisión en directo de diferentes tipos de programas.

Los programas que se emitirán en CNN+ estarán tematizados, con esto queremos decir que, las emisiones serán temas tratados en profundidad, programas de "estilo de vida" e incluso la llegada de debates entre expertos con los presentadores del mismo.

En cuanto al contenido bajo demanda, CNN+ contará con algunos de sus programas estrella como: Anthony Bourdain: Parts Unknown y United Shades of America. Aunque también habrá películas y programas originales para disfrutar en la plataforma.

De manera oficial, CNN+ no será parte de ningún paquete de plataformas como HBO Max, pero hay muchas posibilidades de que sí lo sea, ya que, Warner Media y Discovery se han fusionado de manera oficial.

Tampoco se conoce el precio de este servicio, y como hemos dicho antes CNN+ llegará en algún momento del primer trimestre del 2022, por lo que los usuarios de EE.UU. pueden estar muy ansiosos de que llegue una nueva plataforma para consumir más contenido en Internet.

11 canales de cine en Pluto TV

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios