Llega Combates Go, la liga de Pokémon Go para competir contra otros entrenadores

Llega Combates Go, la liga de Pokémon Go para competir contra otros entrenadores

En Pokémon Go las mejoras y nuevas funciones dentro del juego son continuas, para que los usuarios tengan facetas nuevas que explorar y no se cansen del juego. En esta ocasión llega la Liga Combates Go, donde podrán competir unos entrenadores contra otros.

Esta misma semana estará ya disponible, de manera gradual, dependiendo del nivel de cada entrenador, esta nueva liga Combates Go. Todas sus funciones se implementando de poco a poco para no poner en riesgo la estabilidad del juego y, cuando todo esté preparado, ya se lanzará la primera temporada de la Liga Combates Go.

Pretemporada en la Liga Combates Go

Imagen - Combates Go, la liga de Pokémon Go entre entrenadores

La pretemporada será un periodo de tiempo en el que los desarrolladores de Pokémon analizan cómo se utiliza la Liga Combates Go, para ir añadiendo mejoras y examinar aspectos a pulir, como pueden ser la duración de las temporadas o como serán las puntuaciones para cuando comience la temporada definitiva.

La pretemporada de la Liga Combates Go comenzará con la Liga Super Ball, para luego pasar a la Liga Ultra Ball y a Liga Master Ball. Cada dos semanas se rotará de una liga a otra.

Las fechas exactas de las rotaciones son las siguientes:

  1. Liga Super Ball: inminente.
  2. Liga Ultra Ball: lunes 10 de febrero de 2020 a las 22:00 horas CET.
  3. Liga Master Ball: lunes 24 de febrero de 2020 a las 22:00 horas CET.
  4. Liga Super Ball: lunes 9 de marzo de 2020 a las 22:00 horas CET.

Habrá premios en la Liga Combates Go

Imagen - Combates Go, la liga de Pokémon Go entre entrenadores

Todos los participantes de esta pretemporada ganarán premios por combatir, además de servirles para practicar de cara al comienzo de la primera temporada de la Liga Combates Go.

Los entrenadores deberán caminar cinco kilómetros para tener acceso a la Liga Combates Go y desbloquear cinco combates. Dependiendo de la clasificación y combates ganados así serán los premios.

La cantidad de “Polvo Estelar” será mayor cuantos más combates, de esos cinco que os comentamos, se consigan ganar. Además, también se podrán adquirir objetos relacionados con el combate (caramelos raros y MT) y encuentros de Pokémon exclusivos.

Cuando un entrenador haya recorrido como mínimo dos kilómetros (de los cinco necesarios para poder entrar en la Liga), podrá gastar Pokémonedas para entrar a la Liga Combates Go. A medida que quede menos para recorrer esos cinco kilómetros el coste de esas Pokémonedas se irá reduciendo paulatinamente.

Participando en la Liga Combates Go, podremos encontrarnos con Pikachu Libre, con el disfraz de lucha, haciendo su debut en Pokémon Go. A medida que se va subiendo en la clasificación se podrán obtener objetos de avatar inspirados en Pikachu Libre.

Los entrenadores podrán ganar más recompensas usando un pase premium para acceder a nuevos combates, aunque el simple uso de un combate premium no va a repercutir en la clasificación ni en la puntuación, solo se tendrá en cuenta si se gana.

Debemos asegurarnos de que estamos suscritos para poder recibir la notificación push de que la Liga Combates Go ya está activa. Además, la primera vez no hará falta que nuestro entrenador recorra esos cinco kilómetros, ya que para el estreno esa exigencia desaparece.

Esta semana estará disponible la Liga Combates Go para todos aquellos amantes de Pokémon Go que quieran experimentar otra función más de este juego y enfrentarse a otros entrenadores.

  • Ver Comentarios