Community Days de Pokémon Go: fechas en septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2019

Community Days de Pokémon Go: fechas en septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2019

El verano va llegando a su fin, pero no las sorpresas que Pokémon Go tiene preparadas para la comunidad de entrenadores a nivel mundial. Los Community Days de Pokémon Go ya tienen fechas en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Para quien no lo sepa, los Community Days de Pokémon Go son fechas señaladas porque celebran el día de la comunidad, y es que Pokémon Go no sería nada sin la comunidad de entrenadores que la forman.

Se trata de un evento global que se celebra cada mes y ofrece la oportunidad a todo aquel usuario de Pokémon Go de cualquier parte del mundo, que se reúna en los parques de su ubicación para experimentar la experiencia de formar parte de la comunidad de Pokémon Go.

Pero no solo se trata de reunir a los entrenadores en una ubicación y hacer amistades, no, sino que esta "misión" tiene un trasfondo más fuerte aún.

En los Community Days de Pokémon Go se lanza un pokémon especial a nivel mundial durante unas pocas horas. Además, este pokémon es bastante más especial, ya que, al ser atrapado, y si es evolucionado durante esas horas, adquirirá una habilidad única.

Fechas y horas de los Community Days de Pokémon Go

Millones de Entrenadores buscan por sus localizaciones al pokémon especial, conocen gente, pasean y sin darse cuenta participan en el Community Days de Pokémon Go:

  1. 12 de octubre de 11:00 a 14:00 hora local.
  2. 16 de noviembre de 11:00 a 14:00 hora local.
  3. 14 y 15 de diciembre de 11:00 a 14:00 hora local ambos días.

Teniendo las fechas, las horas y sabiéndolo en qué consisten los Community Days de Pokémon Go, ahora solo falta que descargues la app en tu móvil Android o iOS y empieces a disfrutar de las actividades que se generan para formar la comunidad de entrenadores.

¿Te gustan las fechas y horas elegidas la para ocasión? ¿Por qué crees que en diciembre hay dos fechas?

  • Ver Comentarios