Cómo conseguir Star+ gratis y ver fútbol y más gratis

Cómo conseguir Star+ gratis y ver fútbol y más gratis

Ahora podrás conseguir Star Plus gratis. No se trata de ningún truco y tampoco de nada que sea ilegal, en este caso la plataforma estará ofreciendo entre el 22 y 24 de octubre acceso ilimitado a todo su catálogo de contenido para darle promoción entre los usuarios a su nuevo plan de suscripción Star + Pase Libre.

Realmente no es una fiesta permanente, pero al menos podrás tener por tres días todo el contenido gratis de Star+, desde películas y entretenimiento, hasta todo el deporte que transmite la plataforma como ESPN en vivo y en especial la transmisión exclusiva de los partidos de fútbol entre el Olympique de Marsella y el PSG.

Lo que podrás ver en Star+ Pase Libre

Imagen - Cómo conseguir Star Plus gratis

La plataforma tiene preparado contenido para ofrecer durante todo el fin de semana a quienes deseas probar el servicio. Se podrá disfrutar de la transmisión de la F1 al continente americano con el GP de Estados Unidos y el cierre de las series de campeonato de la MLB.

Pero no todo será deportes y por eso, también tendrás la oportunidad de disfrutar de contenido de estreno como The Empty Man; el episodio final de la décima temporada de American Horror Story y las últimas temporadas de The Walking Dead o Grey’s Anatomy.

Para poder disfrutar del Pase Libre de Star+ debes suscribirte en la plataforma directamente en su sitio web, allí te darás de alta con el procedimiento tradicional de este tipo de servicios, colocando tus datos y el método de pago. Debes estar muy atento a la cancelación anticipada si no quieres que el día 25 te carguen el mes de servicio por no darte de baja en la suscripción.

Actualmente Star+ está disponible en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Honduras y Venezuela.

Web: Star+

Hotstar: qué es y cómo funciona

  • Ver Comentarios