Cómo hacer el Dolly Parton challenge: el meme de moda

Cómo hacer el Dolly Parton challenge: el meme de moda

A nosotros los challenge y los memes nos gustan, y cuando se trata de "reírse" de uno mismo, es mejor. Dolly Parton Challenge es un nuevo reto viral que consiste en poner 4 fotos de perfil que representen la actitud de 4 redes sociales.

Pero lo gracioso de este reto es que lo inició la propia Dolly Parton. Esta cantante, empresaria, productora, actriz, compositora, escritora, etc. estadounidense ha creado un meme mundial sin darse cuenta y todo gracias a su foto de su 74 cumpleaños.

Imagen - Cómo hacer el Dolly Parton challenge

A raíz de eso, el meme se viralizó con el hashtag #DollyPartonChallenge y si tú también quieres participar sigue estos pasos:

  1. Descarga la app para crear collages propia de Instagram (Layout from Instagram), o úsala desde la propia app de Instagram. Nosotros recomendamos usar la app individual porque es más fácil crear el collage, nos permite ir atrás, guardar el resultado, volver más tarde, etc.
  2. Descarga Layout para Android

descarga

  1. Descarga Layout para iOS

descarga

  1. Una vez dentro de la app, aceptamos todos los permisos y vamos eligiendo las fotos que creamos que más representan a las redes sociales, como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y Tinder. Hay quienes ponen Facebook en lugar de Twitter, ya es a gusto de cada uno.
  2. Una vez tenemos las 4 fotos elegidas, pulsamos en la barra superior de la app y seleccionamos el diseño de collage que más nos guste. En este caso, y para ir en línea con el challenge, debemos elegir el de 4 partes iguales.

Imagen - Cómo hacer el Dolly Parton challenge

  1. Pulsamos en ese diseño y si nos gusta el resultado final, lo guardamos y a continuación podemos compartirlo tanto en Stories de Instagram como en el feed.

Imagen - Cómo hacer el Dolly Parton challenge

  1. Para ponerle los nombres de las redes sociales a las que pertenece cada foto, podemos hacerlo en el Stories, directamente, o si vamos a publicar en el feed hay que pasar por chapa y pintura.
  2. Abrimos la galería de nuestro móvil, seleccionamos el collage y le damos a editar. Entre todas las opciones, debe aparecer la de escribir texto, poner etiqueta de texto, escribir, etc.

Imagen - Cómo hacer el Dolly Parton challenge

  1. Una vez tenemos los nombres puestos, y nos gusta el resultado final, entramos en Instagram y publicamos manualmente en Stories o en el feed. No hay que olvidarse de usar el hashtag #DollyPartonChallenge, y algún que otro hashtag más para conseguir muchos likes.

De esta forma tan simple, podemos unirnos al challenge de moda que ha iniciado la gran Dolly Parton en su propia cuenta de Instagram.

Modo oscuro Instagram

  • Ver Comentarios