Cómo ver los Reyes Magos en streaming

Cómo ver los Reyes Magos en streaming

Este año las cabalgatas de los Reyes Magos son muy diferentes, muchas televisiones ofrecerán emisión en streaming debido a que no se podrán realizar como otros años por la pandemia del coronavirus, así que conviene estar atentos a las webs de los distintos canales de TV.

Bien es cierto que los Reyes Magos no dejarán de pasear por algunas ciudades, pero no tendrán público como otros años y en muchos casos habrá que saludarlos desde los balcones de las casas para evitar posibles contagios. En otras, ni siquiera ofrecerán esa opción. Por tanto, verlas por TV tiene más sentido que nunca.

Cómo poner a los Reyes Magos en la foto que quieras

Este día tan especial para los más pequeños de la casa se tendrán que conformar, por tanto, con ver a Sus Majestades los Reyes Magos en su televisión y para eso distintas cadenas de TV han preparado una programación especial con el objetivo de intentar de que todos disfruten.

RTVE

La televisión pública tendrá una programación esta tarde desde el programa España Directo donde se centrarán en la llegada de los Reyes Magos a distintos puntos de España, así que podrás seguirlos desde su web oficial, poniendo la 1 en su sección de directos.

También en el programa de Aquí la Tierra, que comienza justo después de España Directo, también se le dedicará unos minutos a la llegada de la comitiva de los Reyes Magos a Madrid y podrás ver la gala completa en la página web tal y como hemos indicado en el párrafo anterior.

Reyes Magos en TV3

TV3 también dedicará parte de su programación a los Reyes Magos, en este caso, será a partir de las 19:25 horas de la tarde que varios comentaristas irán siguiendo muy de cerca la llegada de Sus Majestades al puerto de Barcelona, con escenas inéditas incluidas.

Asimismo, luego a partir de las 22 horas de la noche, se emitirá el programa “Noche de noches” que contiene a su vez otros pequeños programas especiales con temática navideña donde habrá música, poesía, teatro y contenido similar. Todo ello lo podrás seguir por la web de TVE en directo.

Reyes Magos por Telemadrid

Entrando en la web de Telemadrid y pulsando en la opción “Directo” en la parte superior, a partir de las 19 horas de esta tarde podrás ver en vivo la gran gala de Reyes Magos de la capital, pues este año no habrá cabalgata como ha sucedido otros años por el coronavirus.

Está previsto que dicha gala supere poco más de las 2 horas, pues ya a partir de las 21 horas la guía de programación de Telemadrid indica que habrá terminado porque habrá una exhibición pirotécnica que todo el mundo podrá disfrutar viendo en TV o asomándose por la ventana.

En cualquier caso, casi todas las televisiones autonómicas tendrán alguna programación especial dedicada a los Reyes Magos, por lo que no dudes en visitar su programación durante estas próximas horas y estar atentos a su emisión en streaming en directo para no perderte nada.

Cómo hacer que tu hijo reciba una llamada de los Reyes Magos

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios