Cómo ver online el Barcelona vs Dortmund de la Champions 2019

Cómo ver online el Barcelona vs Dortmund de la Champions 2019

El F.C. Barcelona recibe esta noche al Borussia Dortmund en la quinta jornada de la Champions League de este año 2019. Y como siempre nosotros te vamos a contar cómo ver online este apasionante encuentro que se va a disputar en la ciudad condal.

Este encuentro se disputa a las 21:00 horas (horario de España) de este 27 de noviembre en el Camp Nou.

El Barcelona, que viene de ganar al Levante por 1-2 en la Liga española donde tuvieron que remontar el gol del colista de la competición, necesita ganar para sellar definitivamente su clasificación para la siguiente fase de Champions League.

Por su parte el conjunto alemán no se encuentra en su mejor momento de resultados, puesto que no pudo pasar del empate (3-3) ante el Padernborn y viene de ser goleado por el Bayern de Múnich por 4 goles a cero.

La mejor opción puede ser MiTele Plus

Imagen - Cómo ver online el Barcelona vs Dortmund de la Champions 2019

La primera opción es ver el partido gracias a MiTele Plus, la plataforma de pago del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Energy…), donde este año podemos disfrutar de la Champions en directo y vía online.

El coste de esta plataforma de pago es de 16,99 euros para ver la Champions League, aunque también podemos sumarle LaLiga por 35 euros en total, si eres de los que les encanta ver todos los partidos posibles del deporte rey.

Con las plataformas de televisión también podemos verlo online

Las plataformas de televisión que hay en España (Movistar, Orange y Jazztel) nos ofrecen la posibilidad, siempre que tengamos contratado el fútbol con ellos, de ver vía online los partidos en nuestra Smart TV, nuestro smartphone, nuestra tablet o nuestro ordenador.

Todas tienen aplicaciones específicas para entrar en la programación contratada con ellos y disfrutarla en distintos dispositivos. Si el fútbol forma parte del paquete adquirido, también podremos disfrutar de este partido de la Champions.

Estas son las opciones que tenemos para ver online el Barcelona vs Dortmund y poder disfrutar de uno de los, a priori, mejores encuentros que se pueden ver en esta fase de grupos de la Champions 2019, donde compiten los mejores equipos del continente europeo.

  • Ver Comentarios