Cómo ver online el Real Madrid vs Atlético de la Supercopa

Cómo ver online el Real Madrid vs Atlético de la Supercopa

Hay distintas opciones para ver online el Real Madrid vs Atlético de Madrid de la final de la Supercopa, un partido que arrancará en apenas unos minutos con dos equipos españoles que se enfrentarán para conseguir un nuevo título que colocar en las vitrinas de sus estadios.

Ambos equipos vienen de ganar a equipos importantes, mientras que el Real Madrid se enfrentó hace unos días al Valencia y consiguió superarles en goles, el Atlético por su parte ganó al Barcelona que quedó eliminado para sorpresa de muchos aficionados.

Hoy se juega la final y el equipo ganador se alzará con la Supercopa de España, un trofeo que no ha estado exento de polémica este año, no tanto por lo relacionado con el fútbol, sino por donde se juega, en este caso, en el estadio Rey Abdullah de Yeda ubicado en Arabia Saudí.

El partido arranca a las 19 horas española, por lo que quedan pocos minutos para que arranque el encuentro que decidirá que equipo español se llevará la Supercopa de España, emisión que por cierto se emite en plataformas de pago, pues no hay opciones en abierto.

Mitele Plus

Imagen - Cómo ver online el Real Madrid vs Atlético de la Supercopa

Una de las opciones más factibles y sencilla es ver el partido de la final de la Supercopa online a través de la plataforma Mitele Plus de la que ya hemos hablado en más de una ocasión. Dispone de hasta 3 paquetes de contenido, aunque en este caso deberás optar por alguno de los 2 más caros.

Debes contratar Fútbol Total por 35 € mensuales o Liga de Campeones por 16,99 €/mes, en cualquiera de la que elijas podrás disfrutar online del encuentro en directo a través del canal Liga de Campeones de la plataforma Movistar.

Una vez que te suscribas al servicio, podrás ver el partido online a través de la web de Mitele Plus o descargando algunas de las aplicaciones de la plataforma, la tienes disponibles para iOS, Android, diversos televisores, a través de Chromecast, etc.

En Movistar+ y Orange TV

Imagen - Cómo ver online el Real Madrid vs Atlético de la Supercopa

Seguimos con más plataformas online para visualizar el fútbol, en este caso podrás elegir entre Movistar+ u Orange TV, pues cualquiera de las dos te permite ver online el enfrentamiento entre el Real Madrid vs Atlético previa contratación de alguno de sus paquetes de deportes.

Es cuestión de acceder a la web de cada operador y colocar tu usuario y contraseña, esperar unos instantes y en breve ya deberías poder ver sin problemas el partido de fútbol que decidirá al campeón de la Supercopa de España.

No hay más posibilidades de ver online el Real Madrid vs Atlético de la Supercopa, únicamente puedes escucharlo por alguna radio deportiva online o acceder a las redes sociales, tanto a cualquiera de los perfiles oficiales de los equipos o participando haciendo uso del hashtag #Supercopa, #SupercopaEspaña, etc.

¿Conoces más opciones para ver online el Real Madrid vs Atlético de la Supercopa?

  • Ver Comentarios