Cómo ver por Internet las Campanadas 2021

Cómo ver por Internet las Campanadas 2021

Se acerca la última noche del año en la que podremos ver de nuevo como desde la Puerta del Sol se dan las 12 Campanadas para la llegada del 2021, un año que esperemos que sea mejor que el pasado 2020, por ello te explicamos cómo podrás verlas a través de Internet en el caso de que no dispongas de un televisor.

Hay muchas formas de ver las Campanadas por Internet, ya sea desde un móvil, una tablet, un ordenador o cualquier dispositivo con Internet y pantalla. Una opción idónea si no tenemos acceso a un televisor o si nos hemos desplazado es ver los canales de TDT en nuestro móvil gracias a TDT España.

Cómo ver las Campanadas 2023 por Internet

Gracias a Internet y los servicios de streaming ver las Campanadas del año 2021 será posible, además existen muchas webs y aplicaciones con las que podamos seguir las Campanadas en vivo y disfrutar en familia un año más del cambio de año.

TVE, Anne Igartiburu un año más

Imagen - Cómo ver por Internet las Campanadas 2021

Televisión Española tiene una web en la que podemos ver su canal principal, TVE, en directo, por lo que si accedemos a su web podremos ver las Campanadas un año más y disfrutar de una velada en familia o con amigos.

Este año los presentadores de las Campanadas de 2021 en TVE serán la veterana Anne Igartiburu, la cual lleva más de 15 años presentando este maravilloso momento y estará acompañada de Ana Obregón.

Las Campanadas comenzarás a las 23:45, y TVE tiene muchas opciones para ver su contenido a través de Internet, ya sea en su app para dispositivos Android o iOS o directamente desde su web.

Podremos ver la transmisión de manera gratuita tanto si estamos en España como si estamos fuera del país en estas fechas tan señaladas. Los acompañarán 1 hora más tarde en las Islas Canarias la cantante Ana Guerra y el presentador Roberto Herrera.

  1. Descarga RTVE alacarta para Android

descarga

  1. Descarga RTVE alacarta para iOS

descarga

Web: La 1 en directo

Antena 3 repite con Pedroche y Chicote

Imagen - Cómo ver por Internet las Campanadas 2021

Un año más el cocinero Alberto Chicote y la presentadora Cristina Pedroche repiten para darnos la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol, la cual este año no podrá ser visitada debido a la pandemia.

Antena 3 dispone de su plataforma Atresplayer para ver contenido por Internet, por lo que podremos disfrutar de dicho contenido en dispositivos Android y iOS como también desde la web.

Además, la retransmisión también será en La Sexta, a la cual también se puede acceder desde la aplicación Atresplayer.

Algo que debemos destacar es que Atresplayer es gratis en España, pero si te encuentras fuera del país, deberás tener Atresplayer Premium para un acceso internacional, con un coste de 4,99 € al mes.

  1. Descarga Atresplayer para Android

descarga

  1. Descarga Atresplayer para iOS

descarga

Web: Antena 3 directo (Atresplayer)

Mediaset, doble retransmisión para el 2021

Imagen - Cómo ver por Internet las Campanadas 2021

Este año Telecinco opta por una doble retransmisión, es decir la presentación de las Campanadas la harán en conjunto los presentadores de televisión Sandra Barneda y Christian Gálvez y a su vez a la 1:00 de la mañana harán la misma retransmisión para las Islas Canarias.

Ver el contenido de Mediaset es muy sencillo, gracias a su plataforma Mitele disponible para dispositivos Android y iOS, además de poder acceder a la plataforma mediante su web.

  1. Descarga Mitele para Android

descarga

  1. Descarga Mitele para iOS

descarga

Web: Telecinco en directo (Mitele)

En Telemadrid este año un Terremoto

Imagen - Cómo ver por Internet las Campanadas 2021

La despedida del 2020 y la bienvenida al Año Nuevo en Telemadrid los presentadores Carmen Alcayde y Óscar Martínez estarán acompañados este año de La Terremoto de Alcorcón por lo que tendremos humor y diversión asegurados.

Para poder ver el contenido de Telemadrid podemos acceder a su web y ver en directo las Campanadas de 2020.

Web: Telemadrid en directo

Twitch con Ibai Llanos

Imagen - Cómo ver por Internet las Campanadas 2021

El streamer y presentador de eSports Ibai Llanos confirma por primera vez que, en su canal de Twitch retransmitirá las Campanadas de 2020 de manera oficial, el streamer ha conseguido reunir a cientos de miles de personas enganchados a sus directos durante la pandemia, pues ahora hace un llamamiento a las familias para que vean su directo de Twitch para dar las Campanadas.

  1. Descarga Twitch para Android

descarga

  1. Descarga Twitch para iOS

descarga

Web: Canal de Twitch de Ibai Llanos

Ahora ya no hay excusa para perderte las Campanadas del 2021 ya que gracias a Internet podremos disfrutar de ellas un año más. Además de disfrutar de los GIFs que podrás enviar para felicitar el Año Nuevo a todos tus amigos y familiares.

Felicitaciones de Año Nuevo 2023 para WhatsApp: cómo crear

  • Ver Comentarios