Cómo ver tus mejores momentos y fotos de 2021 en Google Fotos

Cómo ver tus mejores momentos y fotos de 2021 en Google Fotos

El servicio Google Fotos ha comenzado a mostrar lo que ya muchas apps han hecho y es que ya podemos ver los mejores momentos y fotos del 2021 en Google Fotos. La app está empezando a mostrar una tarjeta en la que podremos ver las mejores fotos de nuestro 2021, a continuación, te mostramos cómo podrás verlas.

El año se está acabando y muchas aplicaciones están creando un resumen del año de cada usuario, con esto se consigue que todos los usuarios puedan compartir esos recuerdos en las redes sociales, como ha sido el Spotify Wrapped, donde nosotros te enseñamos cómo podrás ver el tuyo propio, también hemos visto los mejores vídeos de YouTube de 2021 o los juegos mejor valorados en Google Play, pues bien el turno es ahora de Google Fotos.

Google Fotos posee una IA que le permite crear recuerdos de años anteriores o si has subido cavarias fotos de un mismo lugar o viaje, ahora podrás ver tus recuerdos del año 2021 en una tarjeta llamada "Lo mejor de 2021" donde a través de esa IA Google Fotos ha seleccionado las mejores fotos.

Tu resumen de 2021 en fotos

Imagen - Cómo ver tus mejores momentos y fotos 2021 en Google Fotos

La colección de "Lo mejor de 2021" de Google Fotos selecciona las mejores fotos que has ido subiendo a lo largo de los últimos 12 meses, pero debemos decir que todo se hace a través de una inteligencia artificial, por lo que las fotos que te muestre en esas tarjetas puede que no sean las que tú hubieras escogido como las mejores o para crear recuerdos de todo un año.

Para poder ver tu resumen de 2021 en Google Fotos tan solo tendrás que abrir la aplicación de Fotos y podrás ver en la parte superior una serie de tarjetas con diferentes título, tendrás que buscar la que se llama "Lo mejor de 2021" y así podrás ver todas tus fotos y mejores momentos seleccionados por Google.

Puede que aún no puedas ver esta tarjeta interactiva de tus mejores momentos y fotos de 2021 en Google Fotos, pero seguro que se irá implementando poco a poco a todos los usuarios que usen Google Fotos, ya que no es una app que tenga todo el mundo o al menos que suba mucho contenido a ella, ya que debemos recordar que en julio de 2021 Google Fotos dejó de ser almacenar gratis las fotos si superabas los 15 GB gratis.

Vía: 9To5Google

  • Ver Comentarios