Los vídeos más vistos en YouTube en España en 2021

Los vídeos más vistos en YouTube en España en 2021

Como cada año por estas fechas, Google ha dado a conocer la lista de vídeos más vistos de YouTube en España durante el 2021, un resumen que ya es un habitual en el mes de diciembre y donde encontrarás vídeos que probablemente ya hayas visto en alguna ocasión.

Según Google, 2021 ha sido el año de la vuelta de la normalidad después de un 2020 donde predominaba la visualización de otro tipo de vídeos, en esta ocasión los usuarios vuelven a seleccionar contenido de entretenimiento para pasar las horas de manera más divertida.

A continuación, vas a conocer la lista de los 10 vídeos que más visualizaciones han tenido en España este año que está a punto de finalizar, seguro que alguno te sonará y lo has visto.

Mi nueva mansión de Ibai Llanos

Ibai Llanos ha tenido un gran protagonismo durante el 2021, por ejemplo, con la sonada entrevista a Messi ya con el PSG, aunque el vídeo que más visto de su canal durante este año ha sido un home tour que hace a su mansión, donde muestra cada rincón de su casa a los suscriptores. Suma algo más de 8 millones de visualizaciones y durante casi 40 minutos.

How to Draw a Couple Walking in The Rain de Jay Lee Painting

Este curioso vídeo de pintura desata la imaginación de cualquier persona y demuestra que de unas simples gotas de pintura de varios colores puede salir un dibujo de una pareja caminando bajo la lluvia. Dura 10 minutos y acumula algo más de 152 millones de visualizaciones.

Entrevista a Omar Montes en la Resistencia

La Resistencia ha sido uno de los programas de entrevistas más vistos en YouTube y la entrevista realizada a Omar Montes el pasado 4 de febrero se cuela en el tercer puesto donde, entre otras cosas, se le preguntó su nuevo single “Solo”. Tiene casi 6 millones de visualizaciones.

Aquí no hay quien viva T5 Capítulo 1

La popular serie Aquí no hay quien viva todavía tiene su público y este capítulo completo subido por Atresplayer Premium a su canal de YouTube, perteneciente al capítulo 1 de temporada 5, acumula un total de 5,5 millones de visualizacoines y dura casi 1 hora y media.

Rubius puntúa vuestros setups

En quinto lugar, se sitúa un vídeo del popular youtuber El Rubius que, según una lista filtrada hace algunas semanas, es uno de los que más cobra. En el vídeo lo que hace es ir dando su opinión a varios setups gaming de diversidad de usuarios a partir de las fotos en redes sociales.

Pablo Díaz gana el Rosco de Pasapalabra

Otro de los momentos épicos de la televisión fue cuando Pablo Díaz ganó el Rosco de Pasapalabra, en el que se embolsó 1,8 millones de euros. En un vídeo de 4 minutos se puede el avance del participante por las distintas letras que le llevan a ganar la prueba.

La voz de Siri en el Hormiguero

El Hormiguero, programa de Antena 3, tiene una sección donde el invitado y el presentador deben averiguar a que personaje da voz un actor de doblaje y en este caso el vídeo en el que se desvela la antigua voz de Siri, el asistente de los dispositivos de Apple, se cuela entre los más vistos.

Receta de desayuno

La comida también ha tenido un gran protagonismo en los vídeos más vistos en España en el 2021, y este vídeo trata de un desayuno de huevo con tomate muy bien editado y donde se aprovecha para ofrecer ASMR, esos sonidos que son relajantes para muchas personas.

Puesta de aparato auditivo a un bebé

Se cuela en esta lista de vídeos más visto en España un vídeo que muestra a un bebé escuchando por primera vez gracias a un pequeño aparato auditivo que le pone la doctora. Justo en el momento en que lo enciende, comienza a escuchar ante el asombro de todo lo que oye.

Duelo de chines entre Joaquín y Luis Lara

El Show de Bertín tiene como protagonista a Joaquín (futbolista del Betis) y Luis Lara, que protagonizan un duelo de chistes para partirse de risa durante 15 minutos, lo que le ha valido el décimo puesto en la lista de vídeos más vistos y acumula algo más de 2,5 millones de visualizaciones.

Vídeos musicales más vistos

También Google ha dado a conocer la lista de vídeos musicales más vistos durante 2021, vamos a ver cuáles han sido:

  1. Daviles de Novelda - Flamenco y Bachata de DavilesdeNoveldaVEVO.
  2. Rauw Alejandro - Todo de Ti de RauwAlejandroTv.
  3. Justin Quiles x Chimbala x Zion & Lennox - Loco de Warner Música.
  4. Natti Natasha x Becky G - Ram Pam Pam de Natti Natasha.
  5. Sebastián Yatra, Myke Towers - Pareja del Año de Sebastian Yatra.
  6. J. Balvin, María Becerra - ¿Qué Más Pues? de J Balvin.
  7. Marc Seguí - Tiroteo Remix ft. Rauw Alejandro y Pol Granch de Marc Seguí.
  8. KAROL G, Mariah Angeliq - EL MAKINON de Karol G.
  9. Bad Bunny - Yonaguni de Bad Bunny.
  10. Bad Bunny x Rosalía – La Noche de Anoche de Bad Bunny.
  • Ver Comentarios