Cómo volver a ser un niño con el nuevo filtro de Snapchat

Por Sofía Pacheco |

Snachat cada día sorprende con un filtro nuevo, en este caso nos devuelve a la infancia y nos convierte en bebés. Si tú también quieres volver a ser un niño pequeño con el nuevo filtro de Snapchat, esto te interesa.

Las modas en redes sociales cambian de un día para otro, y lo que hoy es tendencia, mañana ya nadie se acuerda de él. Hemos estado algunos días viendo, sobre todo en Instagram, un filtro que cambiaba de sexo a las personas. Ese filtro ya lo explicamos en la web, pero ahora es el turno de volver a ser un niño... ¿Qué será mañana?

Cómo buscar filtros en TikTok

Partiendo de la base que ya tienes Snapchat descargado en tu móvil, vayamos directos al filtro que nos convierte en un niño, haz lo siguiente:

  1. Abre la app de Snapchat y pulsa en el icono de los filtros.
  2. Haz scroll horizontal hacia la izquierda de tu móvil.
  3. Localiza el filtro de bebé (te lo señalamos en la captura).

Imagen - Cómo volver a ser un niño con el nuevo filtro de Snapchat

  1. Centra tu cara entre las líneas y pincha en el icono de cámara cuando las líneas sean azules y automáticamente serás un niño.

Si te gusta el resultado, publica la historia. Para ello vuelve a pulsar en el icono del filtro y después en la flecha azul que hay en la esquina inferior derecha.

B612, una app de filtros en tiempo real

Ahora elige "Mi historia" y publica. Entra en tu historia y pulsa en los 3 puntitos verticales que aparecen arriba la derecha. Elige la opción "Guardar", y ya la tendrás tu foto con el filtro de bebé en tu galería.

Imagen - Cómo volver a ser un niño con el nuevo filtro de Snapchat

Ahora puedes ir a Instagram, abrir un Story y publicar la foto con el filtro que te hace volver a ser un niño. Si no encuentras la foto con el filtro de Snapchat, entonces sigue estos pasos:

  1. Entra en Snapchat.
  2. Pincha en tu perfil (arriba a la izquierda) y ahora pulsa en el engranaje rojo que aparece arriba a la derecha.

Imagen - Cómo volver a ser un niño con el nuevo filtro de Snapchat

  1. Haz scroll hasta encontrar "Recuerdos".
  2. Entra en la opción "Botón de guardar" y selecciona "Solo al dispositivo".

Ahora vuelve a entrar a tu historia de Snapchat y guarda de nuevo la foto con el filtro. Ve a Instagram, abre un Story y verás como ahora sí que aparece la foto con el nuevo filtro que te hace ser un niño.

De esta forma tan sencilla y graciosa, nos quitamos unos cuantos años de encima. Además, si te quieres echar unas risas, usa el filtro de Snapchat mientras ves la televisión y convierte en niño a todo el que salga en pantalla.

5 apps imprescindibles para Snapchat

¿Has probado el nuevo filtro de Snapchat? ¿Te ha gustado volver a ser un niño? ¿Te gusta los resultados del filtro para ser un niño?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.