Comparte GIFs directamente desde Google Imágenes

Comparte GIFs directamente desde Google Imágenes

La gran mayoría de las veces, sobre todo cuando hablamos por chat, terminamos enviando GIFs para expresar cómo nos sentimos en ese momento. Ahora, la tarea la quiere facilitar Google Imágenes con su nuevo lanzamiento para compartir directamente en Android, iOS y Chrome para Android.

Compartir GIFs ahora será más fácil que nunca, y con dos simples toques, podremos mandarlos en WhatsApp, Hangouts, Gmail y Mensajes de Android.

De momento solo se pueden enviar en estas apps concretas, pero desde Google no descartan la posibilidad de ampliar las plataformas a las que compartir los GIFs de Google Imágenes durante los próximos meses.

Por si no lo sabías, Google adquirió la empresa Tenor hace un año. Un "almacén" de GIFs que ahora está a tu entera disposición y al que se puede acceder desde Google Imágenes:

  1. Abre Google Chrome en tu móvil Android (o la app de Google en iOS o Android).
  2. Escribe la palabra de la que quieras obtener los GIFs.
  3. Pulsa en "Imágenes".
  4. Elige el GIF que quieras y pincha en el icono de compartir.

Imagen - Comparte GIFs directamente desde Google Imágenes

  1. Elige la app por donde quieres compartir el GIF.
  2. Envíalo y sigue disfrutando de la conversación.

En cuestión de segundos habrás dado un toque original a la conversación. De esta forma tan rápida tienes en tu poder la posibilidad de conseguir el GIFs perfecto para cada ocasión.

Además, si creas tus propios GIFs, puedes subirlos a Tenor, y otras plataformas que recopilan GIFs pueden subir y compartir su contenido en Tenor para que sea mostrado en Google Imágenes. Todos son bienvenidos en la web propiedad de Google.

La actualización está disponible hoy, y parece que Google la activará directamente desde sus servidores, por lo que no necesitaremos actualizar el propio Chrome o la app de Google en iOS.

Cuando tengas la función habilitada, comparte todos los GIFs que quieras directamente desde Google Imágenes. Pero recuerda, de momento solo se permite compartirlos en unas pocas aplicaciones como son WhatsApp, Hangouts, Gmail y Mensajes de Android.

¿Qué opinas de la actualización? ¿Usas GIFs en tus conversaciones?

  • Ver Comentarios