Acer ConceptD 100 y 500: los sobremesa se renuevan con hardware de última generación

Acer ConceptD 100 y 500: los sobremesa se renuevan con hardware de última generación

La familia ConceptD completa su renovación con los ConceptD 100 y 500, los dos nuevos PCs de sobremesa que actualizan sus componentes internos y se convierten en ordenadores para todos aquellos profesionales que deseen tener en casa o en el trabajo equipos potentes.

Se suman así a los actualizados ConceptD 5 y 5 Pro, portátiles de gran rendimiento también adecuados para profesionales, pero especialmente indicados para los que trabajan en movilidad. Estos ConceptD 100 y 500 son idóneos para colocar en estudios, en casa, etc.

Actualizan también su diseño apostando por un aspecto sofisticado y moderno, sin grandes pretensiones y sencillo. Si buscas un sobremesa con buen diseño y que ofrezca componentes de gama alta capaces de llevar a cabo tareas exigentes, cualquiera de estos 2 son buenas opciones.

ConceptD 100, así es el nuevo sobremesa

Imagen - ConceptD 100 y 500: así son los renovados PCs de sobremesa

Con un tamaño compacto y discreto, el ConceptD 100 es un PC perfecto para aquellos que requieren de un PC potente y pequeño. En su interior encontrarás procesadores Intel Core i5 e i7 de 12ª generación y la gráfica Nvidia T400 o la T100, junto a una RAM de hasta 128 GB.

El almacenamiento puede llegar hasta los 2 TB, tanto a nivel de disco HDD como en formato SSD. Incluyen una amplia conectividad, entre la que se encuentran USB de tipo C de alta velocidad capaces de alcanzar los 10 Gbps o un puerto LAN para una conexión a Internet ultrarrápida.

Es silencioso y ofrece un buen sistema de refrigeración que evita sobrecalentamientos sobrevenidos cuando ejecuta software exigente. El ConceptD 100 se pone a la venta a partir del próximo mes de septiembre desde 999 euros en España.

ConceptD 500, todos los detalles

Imagen - ConceptD 100 y 500: así son los renovados PCs de sobremesa

El ConceptD 500 es otro ordenador de sobremesa con características técnicas de primer nivel, que lo hace ideal también para creadores que necesitan un plus de potencia con respecto al ConceptD 100 anterior, ya que, en general, ofrece un hardware incluso algo más potente.

Equipan procesadores Intel Core i9 de 12ª generación junto a la gráfica Nvidia RTX A4000 o la RTX 3070, pudiendo alcanzar un máximo de 128 GB de RAM DDR4 y hasta 8 TB de espacio interno, repartidos en 4 TB en HDD tradicional y otros 4 TB en almacenamiento de tipo SSD.

Todo en conjunto hace que el ConceptD 500 pueda ser un PC para diseñadores, arquitectos, editores de vídeo y cualquier otro profesional que necesite de un equipo solvente y de gran rendimiento. Además, es un equipo silencioso y con diseño moderno.

Por supuesto, no falta su amplia conectividad, por ejemplo, un puerto USB tipo C de hasta 10 Gbps y también otro puerto LAN de alta velocidad. Si estás interesando en el ConceptD 500, debes saber que su precio partirá desde los 1.199 € y estará disponible a partir de septiembre.

Acer Swift 3 OLED: hasta 16 GB de memoria RAM, Intel Core H de 12ª gen, WiFi 6E y más

  • Ver Comentarios