ConceptD 7 SpatialLabs Edition: así es el portátil con pantalla 3D de Acer

ConceptD 7 SpatialLabs Edition: así es el portátil con pantalla 3D de Acer

Para los profesionales y diseñadores, Acer acaba de presentar el nuevo ConceptD 7 SpatialLabs Edition, un portátil de gran rendimiento que ofrece como característica particular una pantalla 3D y que puede ser visualizada sin necesidad de utilizar ningún tipo de gafas 3D.

Este ordenador ofrece una experiencia 3D estereoscópica sin gafas con renderizado en tiempo real y gracias a distintas tecnologías, así ofrece una mejor comodidad a todas aquellas personas que vayan a usarlo ya que no tendrán que cargar con gafas a ningún sitio.

Como no podía ser de otra manera, en su interior encontramos la avanzada gráfica Nvidia GeForce RTX 3080 capaz de mover cualquier tipo de aplicación de diseño exigente u otros softwares. El resto de las características técnicas acompañan y convierten al ConceptD 7 SpatialLabs Edition en un ordenador muy potente.

Imagen - ConceptD 7 SpatialLabs Edition: portátil 3D sin gafas

ConceptD 7 SpatialLabs Edition, especificaciones técnicas

Hemos conocido ya algunos detalles del ConceptD 7 SpatialLabs Edition, pero ahora te ofrecemos la lista completa de especificaciones técnicas. Destaca su procesador Intel Core i7 de 11ª generación y una GPU cuyo modelo más potente puede ser la que hemos mencionado.

Por lo demás, tenemos hasta 64 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que puede alcanzar los 2 TB en formato SSD PCIe NVMe. Si bien Acer no especifica el tamaño exacto de la pantalla, sí debes saber que ofrece una resolución 4K/UHD y precisión de color Delta E<2.

La experiencia 3D que es capaz de ofrecer este ordenador corre a cargo de una serie de cámara que controlar el movimiento de ojos del usuario, de manera que el dispositivo proyecta al menos 2 imágenes mediante una lente óptica que se encuentra en pantalla y hace refracción.

No hay muchos más detalles del ConceptD 7 SpatialLabs Edition, pero debería tener distintos puertos, conectividad WiFi y Bluetooth y una buena autonomía en su batería. Teniendo en cuenta que estamos ante un portátil tan top y avanzado, te adelantamos que su precio es alto.

De hecho, el ConceptD 7 SpatialLabs Edition podrás conseguir en España a partir del próximo mes de diciembre por un precio de partida de 3.599 €, precio que puede elevarse más allá en función de la modalidad que escojas ya que no todos tendrán la misma RAM, espacio y gráfica.

  • Ver Comentarios