Esta herramienta te dice cuándo tu serie favorita empeora

Esta herramienta te dice cuándo tu serie favorita empeora

TV Chart es una web que nos permite saber qué valoración tiene cada episodio de una serie, de esta forma podemos adivinar cuando empeora una serie, ya que no todas las temporadas son buenas, y lo que es más importante, no todas las temporadas de una serie son útiles.

A veces las series se alargan demasiado aprovechando el tirón mediático y la fama, es en esos momentos cuando por norma general la serie decae un poco en cuanto a hechos relevantes. De hecho, las temporadas que peor funcionan son aquellas que están llenas de flashback y flashforward, es decir, escenas o viajes a momentos del pasado y a momentos del futuro, respectivamente.

Con TV Chart podemos ver en qué momento la serie decae y en cual resurge, pero lo cierto es que está basado en opiniones de los usuarios, como las estrellas de los productos de Amazon, por ejemplo.

En la web TV Chart no están todas las series, solo algunas, pero aun así podemos conocer qué capítulos son los mejores, y cuáles no, y ver si coincide con nuestra percepción.

Para comprobar qué capítulos son los mejores, o los peores de una serie, debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a la web que dejamos bajo estas líneas.

Web: TV Chart

  1. Escribir el nombre de la serie en el cuadro de búsqueda (la serie debe ser bastante conocida y en inglés).

Imagen - Conoce cuándo una serie empeora con TV Chart

  1. En cuestión de segundos aparece la gráfica con diferentes puntitos. Cada puntito marca la puntuación de cada capítulo.
  2. Si pasamos el cursor del ratón por encima de esos puntos aparece una leyenda que nos informa del número de temporada, el capítulo y la nota de ese capítulo en IMDb.

Imagen - Conoce cuándo una serie empeora con TV Chart

De esta forma tan simple conseguimos saber si la serie, o series, que estamos viendo va a mejor o a peor, si tiene el final que esperábamos o no, o igual podemos usar TV Chart para ver si nuestra opinión coincide con la del resto de usuarios que han visto la serie.

  • Ver Comentarios