Consigue 6 euros gratis en Amazon: así se hace

Consigue 6 euros gratis en Amazon: así se hace

Amazon está regalando un bono de 6 euros a todos aquellos usuarios que compren cheques regalo en su plataforma. A continuación, te mostraremos cómo puedes conseguir 6 euros totalmente gratis para gastar en Amazon en tus próximas compras, así podrás conseguirlos.

La plataforma líder en ventas online, Amazon, está regalando un cupón por un valor de 6 euros, para los usuarios que realicen la compra de un cheque regalo de 50 euros para gastar en su plataforma.

Y es que desde el pasado día 4 de enero Amazon comenzó una promoción que se asociaba a atraer más clientes, pues solamente es válida para aquellos que adquieran un cheque regalo de 50 euros por primera vez.

Gracias a Amazon nuestra próxima compra será algo más barata, pues para obtener estos 6 euros de descuento en tu próximo pedido tan solo tendrás que seguir los pasos que tienes más abajo:

  1. Accede al enlace que te dejamos aquí.

Web: Amazon

  1. Ahora deberás pulsar en el botón "Beneficiarte de la promoción".

Imagen - Consigue 6 euros gratis en Amazon: así se hace

  1. Ahora tendrás que gastar un mínimo de 50 euros en la compra de un cheque regalo de Amazon.

Imagen - Consigue 6 euros gratis en Amazon: así se hace

  1. Cuando hayas comprado el cheque, te llegará un email informándote de que tienes disponibles para tu próxima compra un descuento de 6 euros.
  2. Este descuento se te aplicará de manera automática cuando realices una compra y elijas la opción 1-Clic.

Existen algunas condiciones para que se aplique esta promoción, para obtener 6 euros de regalo en Amazon tendrás que cumplir una serie de requisitos:

  1. El importe mínimo será de 50 € y solamente se aplicará un solo descuento.
  2. No tendrás que haber realizado la compra de ningún tipo de cheque en los 36 meses anteriores.
  3. El descuento es válido para objetos vendidos por Amazon y se excluyen los ebooks, productos digitales y los reacondicionados.

Ahora ya conoces cómo podrás tener de manera gratuita 6 euros para tus futuras compras, recuerda que tienes solamente hasta el día 31 de marzo para canjear la oferta y podrás tener tu cupón de 6 euros hasta el día 29 de junio de 2021.

Vía: ADSLZone

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios