Consigue 6 meses gratis de Apple TV+ si tienes una PS4 o PS5

Consigue 6 meses gratis de Apple TV+ si tienes una PS4 o PS5

Si eres tienes una PS4 o una PS5 debes estar de enhorabuena, pues podrás tener 6 meses gratis en la plataforma de streaming Apple TV+. Con solo tener una PlayStation 4 o PlayStation 5 podrás ver en tu consola programas tan icónicos como Ted Lasso, See y Fountain o muchas más series originales de Apple.

Sony y Apple TV+ han unido fuerzas y si tienes una de las dos consolas podrás acceder a dos ofertas muy interesantes para tener gratis durante 3 o 6 meses contenido gratis en Apple TV+. A continuación, te mostraremos cómo podrás conseguirlo.

Como ya hemos dicho, son dos ofertas diferentes, en el caso de que tengas una PS4 tendrás 3 meses de contenido de Apple TV+, pero si tienes una PS5 podrás tener hasta 6 meses gratis de acceso a la plataforma de streaming de Apple. Veamos que tenemos que hacer para poder acceder a Apple TV+ gratis.

iPhone SE 3 (2022): especificaciones, precio y novedades

Apple TV+ en PS4 o PS5

Imagen - Consigue 6 meses gratis de Apple TV+ si tienes una PS4 o PS5

Lo primero de todo es saber que requisitos necesitamos para poder acceder a dicha oferta, por suerte son muy pocos, necesitaremos una cuenta de PlayStation Network y un ID de Apple, ambas cosas podrás tenerlas gratis. Sigue estos pasos para conseguir el contenido gratis de Apple TV+ en tu consola:

  1. El primer paso será, buscar la aplicación de "Apple TV" desde la barra de búsqueda de tu consola.
  2. Ahora tendrás que abrir la app e iniciar sesión con tu ID de Apple, podrás crearlo en el caso de que no lo tengas.
  3. Por último, una vez registrado e iniciada la sesión, podrás disfrutar de tus 3 o 6 meses de prueba gratis en Apple TV+.

Algo que debes saber, antes de nada, es que, cuando el período de prueba que hayas conseguido se acabe, la suscripción se renovará automáticamente por un precio de 4,99 € al mes. Esto tendrás que cambiarlo en las opciones para poder cancelar la suscripción de Apple TV+.

Apple TV Plus llega a Comcast: dispositivos compatibles

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios