Consigue 6 meses gratis de Apple TV+ si tienes una PS4 o PS5

Consigue 6 meses gratis de Apple TV+ si tienes una PS4 o PS5

Si eres tienes una PS4 o una PS5 debes estar de enhorabuena, pues podrás tener 6 meses gratis en la plataforma de streaming Apple TV+. Con solo tener una PlayStation 4 o PlayStation 5 podrás ver en tu consola programas tan icónicos como Ted Lasso, See y Fountain o muchas más series originales de Apple.

Sony y Apple TV+ han unido fuerzas y si tienes una de las dos consolas podrás acceder a dos ofertas muy interesantes para tener gratis durante 3 o 6 meses contenido gratis en Apple TV+. A continuación, te mostraremos cómo podrás conseguirlo.

Como ya hemos dicho, son dos ofertas diferentes, en el caso de que tengas una PS4 tendrás 3 meses de contenido de Apple TV+, pero si tienes una PS5 podrás tener hasta 6 meses gratis de acceso a la plataforma de streaming de Apple. Veamos que tenemos que hacer para poder acceder a Apple TV+ gratis.

Apple TV+ en PS4 o PS5

Imagen - Consigue 6 meses gratis de Apple TV+ si tienes una PS4 o PS5

Lo primero de todo es saber que requisitos necesitamos para poder acceder a dicha oferta, por suerte son muy pocos, necesitaremos una cuenta de PlayStation Network y un ID de Apple, ambas cosas podrás tenerlas gratis. Sigue estos pasos para conseguir el contenido gratis de Apple TV+ en tu consola:

  1. El primer paso será, buscar la aplicación de "Apple TV" desde la barra de búsqueda de tu consola.
  2. Ahora tendrás que abrir la app e iniciar sesión con tu ID de Apple, podrás crearlo en el caso de que no lo tengas.
  3. Por último, una vez registrado e iniciada la sesión, podrás disfrutar de tus 3 o 6 meses de prueba gratis en Apple TV+.

Algo que debes saber, antes de nada, es que, cuando el período de prueba que hayas conseguido se acabe, la suscripción se renovará automáticamente por un precio de 4,99 € al mes. Esto tendrás que cambiarlo en las opciones para poder cancelar la suscripción de Apple TV+.

  • Ver Comentarios