Contagion Origins, la nueva experiencia de realidad virtual de Virtual Arena

Contagion Origins, la nueva experiencia de realidad virtual de Virtual Arena

Llega una nueva experiencia de realidad virtual a Madrid en la sala Virtual Arena. Como cada año, llega la renovación de un juego que nos dejará impresionados. En esta ocasión se trata de Contagion Origins, una renovación del juego de zombies mucho más inmersivo e interactivo que su antecesor.

Tras un periodo de incertidumbre por el COVID, volvemos a las salas de realidad virtual inmersivas y multijugador, en las que podrás ir con amigos y familiares. Desde el pasado 7 de octubre podemos jugar al nuevo Contagion Origins durante 30 minutos y con hasta 8 jugadores.

A través de 8 escenarios interactivos seremos parte de una historia, que prácticamente es lo de menos, ya que estaremos concentrados en los zombies a los que tendremos que disparar con la cantidad de armas que tendemos. Habrá pequeños puzles, botiquines de salud y munición repartida por todo el juego, que tendremos que recoger por el camino.

El sexto videojuego de Virtual Arena no mejora notablemente los gráficos, pero sí la experiencia, ya que al final de eso se trata. Realmente es un no parar de apuntar y disparar a los zombies. La cooperación del equipo será un factor clave para la supervivencia en esta experiencia de Virtual Arena.

Imagen - Contagion Origins, la nueva experiencia de realidad virtual

La sala de Virtual Arena se encuentra en Madrid y, como comentábamos, ya es su sexto juego disponible. El desarrollo de estos juegos viene de la mano de Virtual Games Park, una compañía francesa, y en hardware cuenta con equipos de HP. En realidad, en este sentido todo igual que en la primera experiencia que tuvimos y es que la inversión para este tipo de salas nos asegura que es cercana a los 800.000 euros.

Tras probar Contagion Origins, creemos que hay un futuro muy prometedor para las experiencias de realidad virtual multijugador. Habrá que ver qué nos depara ahora que el gaming se ha vuelto para todos.

  • Ver Comentarios