Virtual Arena llega a Madrid, el espacio de VR inmersiva para toda la familia

Virtual Arena llega a Madrid, el espacio de VR inmersiva para toda la familia

Virtual Arena llega a Madrid, un nuevo espacio de realidad virtual en el centro de la capital que llega en plena pandemia pero que se convierte en una alternativa de ocio segura. Se trata de una experiencia de realidad virtual inmersiva multijugador en la que puedes ir con tus amigos y familiares.

El centro de Virtual Arena nos ofrece experiencias multijugador de 30 o 50 minutos para adultos y niños. Este espacio situado cerca de la estación de Delicias en Madrid contaría con unos 500m2.

Los jugadores pueden desplazarse libremente por el espacio utilizando unas gafas de realidad virtual, y su correspondiente mochila con todo el “motor”, unos auriculares, y una pistola o mandos, según el juego. No olvidemos que viene de mano de la tecnología de HP y Microsoft en cuanto a hardware y de la compañía francesa Varonia en cuanto a software. En definitiva, contamos con una calidad gráfica de muy alto nivel para tener una verdadera experiencia inmersiva. Eso sí, con ciertas limitaciones en el desplazamiento según el nivel al que juguemos.

De momento contamos con tres juegos tipo “shooter”: Contagion VR2150, Moon Recall y La Leyenda del Faragor. Además, tenemos dos experiencias para toda la familia: The Artic Expedition y Odisea Salvaje.

Especialmente podemos destacar estas experiencias para niños, que, aunque todavía solo contamos con dos, el potencial puede ser increíble ya que la interactividad, así como la labor de enseñanza que tienen son muy buenos.

Virtual Arena también está pensado para grupos que quieran celebrar cumpleaños y todo tipo de eventos, ya que cuenta con una zona privada para celebrar este tipo de eventos.

Respecto al Covid-19, la realidad es que es un espacio muy seguro ya que la distancia es necesaria en el terreno de juego, incluida con la pared si no queremos chocarnos, y los equipos son desinfectadas antes de ser usados por nuevos jugadores.

Virtual Arena llega justo en pandemia, pero no son pocos, sobre todo los madrileños, que se han acercado a probar esta experiencia que llega de manos del Grupo Aventura Amazonia, y que compite directamente con otros como Zero Latency, que llevan ya algo más en nuestro país.

  • Ver Comentarios