6 correas para la Xiaomi Mi Band 4

6 correas para la Xiaomi Mi Band 4

Si tienes la Xiaomi Mi Band 4 con su correa negra y quieres cambiar, aquí te vamos a decir algunas de las mejores correas que puedes comprar para cambiarle el look a tu Mi Band 4 por unos pocos euros.

Hay correas de silicona, de piel sintética, de acero, de tela, correas que mezclan varios tejidos, etc. Un sinfín de opciones para renovar la correa de nuestra Mi Band 4.

Registrar ejercicio Mi Band

BDIG

Imagen - 6 correas para la Xiaomi Mi Band 4

Se trata de una correa de acero inoxidable en color oro rosa, muy típico de Apple. Tiene cierre de seguridad y encaja a la perfección con la pulsera. Como recomendaciones básicas, es mejor no mojarla mucho, salvo que esa estrictamente necesario.

Consulta la oferta: BDIG (Amazon)

Monuary

Imagen - 6 correas para la Xiaomi Mi Band 4

Un pack con 15 correas para nuestra Mi Band 4, incluso también son compatibles con la Xiaomi Mi Band 3. Tenemos hasta 15 colores diferentes y se trata de correas de silicona, así que podemos usarlas para deporte y para el día a día.

Consulta la oferta: Monuary 15 Piezas (Amazon)

AHANGA

Imagen - 6 correas para la Xiaomi Mi Band 4

Se trata de una correa de cuero sintético que ofrece un estilo muy serio y elegante. No recomendamos mojarla mucho, ni usarla para hacer deporte, solo para ocasiones puntuales.

Consulta la oferta: AHANGA (Amazon)

BDIG

Imagen - 6 correas para la Xiaomi Mi Band 4

Repetimos marca, y es porque es uno de los packs de correas más valorados por los clientes de Amazon. En esta ocasión tenemos 10 correas con perforaciones para que la piel respire, es decir, estamos ante las correas perfecto para hacer deporte como running o natación.

Comprar: BDIG 10 pulseras (Amazon)

Cool

Imagen - 6 correas para la Xiaomi Mi Band 4

Como su propio nombre indica, se trata de unas pulseras muy chulas y este modelo es con correa de nylon con cierre de velcro en colores muy bonitos. También es compatible com la Xiaomi Mi Band 3.

Consulta la oferta: Cool (PcComponentes)

Cool

Imagen - 6 correas para la Xiaomi Mi Band 4

Volvemos a repetir marca, y también diseño, ya que esta correa también es de piel (sintética) y tiene un estilo diferente a la otra de piel que hemos puesto anteriormente.

Consulta la oferta: Cool (PcComponentes)

Existen miles de correas más para la Xiaomi Mi Band 4, pero aquí hemos querido mostrar las que nosotros recomendamos.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios