Correo de Movistar no funciona: qué hacer cuando pasa

Correo de Movistar no funciona: qué hacer cuando pasa

Si tu correo de Movistar no funciona, puedes llevar a cabo una serie de procedimientos para que puedas acceder a tu cuenta, así cuando te pase ya sabrás que soluciones puedes aplicar para intentar entrar en tu correo como lo venías haciendo habitualmente hasta ahora.

No es algo que falle a menudo, pero en alguna ocasión puedes encontrarte con que tu correo de Movistar es inaccesible y cuando eso pasa hay que pasar a la acción para intentar dar con el problema y con la solución a esa incidencia, afortunadamente puedes hacer varias cosas.

Te vamos a mostrar varias soluciones, así que inténtalas realizar todas, seguro que si no funciona un método te funciona otro, y si ves que los problemas se comienzan a acumular y cada vez son más frecuentes, recuerda que tienes proveedores como Gmail o Hotmail para crear una cuenta.

Coloca tus datos correctamente

Aunque suene a tontería, introducir tus datos de acceso al correo de Movistar correctamente es lo primero que debes probar porque si los pones mal no te funcionará ya que no podrás acceder, así que verifica que rellenas tu usuario de correo y contraseña correctamente.

Luego tienes que pulsar en “conectarse” y si has puesto los datos correctos, no deberías tener mayores inconvenientes para entrar en tu bandeja de correo. Si aún así, no te funciona, sigue leyendo los siguientes métodos.

Prueba en otro navegador

En determinados casos, un navegador puede dejar de funcionar correctamente, hasta el punto de que alguna web no funcione. Por eso, es bueno que descartes este hecho y pruebes a entrar en el correo de Movistar usando otro navegador distinto al que usas habitualmente.

Si usas Chrome, utiliza Firefox o Edge, e intenta acceder al correo de Movistar, si puedes acceder el problema, como ya puedes imaginar, está en el navegador.

Llama al 1002

El 1002 es uno de los tantos teléfonos con los que contactar con Movistar, este en concreto es únicamente para averías y soporte técnico para todos los clientes del operador y lo mejor de todo es que es gratuito, así que cuando llames no tienes por qué preocuparte del coste.

Ahí te pasarán con un operador y tendrás que darle todos los detalles sobre la incidencia que te afecta, en este caso, tendrías que comentarles que no te funciona el correo de Movistar y que necesitas alguna solución para poder acceder como antes.

Prueba a acceder en otro momento

Si el operador del 1002 no te da ninguna solución, otra opción es esperar algunas horas para acceder a tu correo. Si ahora no puedes entrar porque no funciona, prueba dentro de 1 o 2 horas nuevamente, igual el servicio en ese momento ya está operativo.

También podrías probar a entrar al correo de Movistar desde el móvil, un tablet o incluso un ordenador si tienes esa posibilidad, esto es más bien para descargar problemas del ordenador o de Internet.

  • Ver Comentarios