Cómo contactar con atención al cliente de Movistar

Cómo contactar con atención al cliente de Movistar

¿Dudas o problemas con Movistar? Hay varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente de este operador, así que únicamente tienes que escoger la vía más cómoda para ti en cada momento porque hay algunas posibilidades más cómodas que otras.

Cuando llega ese momento es porque necesitas hablar con algún operador de Movistar para que te puedan resolver desde una simple duda, poner alguna reclamación hasta solucionar algún tipo de incidencia con tu línea móvil de teléfono, fijo, fibra óptica, etc.

Como ya comentamos, lo bueno que tiene Movistar es que dispone de varias opciones de contacto, unas más rápidas que otras, aunque la clásica que todos conocen es el número de teléfono 1004 que sirve para prácticamente de todo, aunque hay otras vías como verás.

1004 y otros teléfonos

El 1004 es un número que muchos clientes particulares de Movistar deberían tener anotado cuando quieres resolver algo con respecto al servicio que les ofrece el operador, sea de la índole que sea, ya luego el asistente que te atiende en ese teléfono te redirigirá al departamento correspondiente.

Lo bueno del 1004 es un teléfono que trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año, así que puedes contactar con Movistar en Año Nuevo, Navidad o en cualquier otro día festivo sea cual sea la incidencia, duda u otra circunstancia que quieras preguntar.

No es el único teléfono, Movistar dispone de otros teléfonos según para qué servicios, son estos:

  1. 0034 699 991 004: equivalente al 1004 si llamas desde fuera de España, mismo horario.
  2. 1489: atención a pymes, funciona de lunes a sábado de 9 h a 23 h y los domingos de 15 h a 23 h.
  3. 0034 609 904 489: equivalente al 1489 si llamas desde el extranjero.
  4. 224430: atención a prepago con asesor comercial, tiene un coste de 20 céntimos de establecimiento + 6 céntimos/minutos. Funciona de lunes a domingo de 9 h a 23 h.
  5. 900 110 010: atención al cliente de TV satélite. Activo de lunes a sábado de 9 h a 22 h y los domingos de 15 h a 22 h.
  6. 900 192 222: atención al cliente para TV de locales públicos. Activo de lunes a sábado de 9 h a 22 h y los domingos de 15 h a 22 h.
  7. 900 163 163: servicio Taquilla de alquiler de películas, funciona todos los días las 24 horas.
  8. 900 127 127: centro de atención de cabinas telefónicas y de cardioprotección.
  9. 900 202 002: averías nº 900, activo todos los días las 24 horas.
  10. 900 111 004: información corporativa para accionistas, solo está activo de lunes a viernes de 9 h a 19 h.

Cuenta de Twitter de Movistar

Imagen - Cómo contactar con Movistar: teléfono y más

Las redes sociales son parte esencial de Movistar para la comunicación con sus clientes y en especial su perfil oficial de Twitter, que resuelve dudas y cualquier otra cuestión vía mensaje privado o también haciendo una mención desde tu cuenta de Twitter.

El tiempo de respuesta varía, pero pueden tardar desde varios minutos hasta varias horas, o incluso algún que otro día, eso depende de la carga de trabajo que tengan en Movistar porque son muchas las personas que optar por utilizar esta vía de contactos, así que paciencia.

Web: Twitter oficial de Movistar

Movistar también cuenta con perfil en Facebook, Instagram y hasta en YouTube, pero estrictamente hacen uso de Twitter para responder dudas, así que es la mejor opción para contactar con ellos.

La comunidad o foros de Movistar

No es una vía directa de contacto con Movistar, pero sí que es cierto que te pueden responder técnicos expertos a tu duda, incidencia, etc. Se trata de la comunidad o foros, donde cualquiera puede abrir un hilo de conversación para que pueda ser respondido.

La ventaja que tiene esta posibilidad es que incluso cualquier persona registrada en el foro puede darte una solución a tu cuestión, aunque también hay veces que los técnicos te contestan directamente ahí o te emplazan a que les envíes tus datos por privado para mirar tu caso.

Además, tienes secciones bien diferenciadas donde sabrás en todo momento en qué lugar tienes que plantear tu duda, hay apartados específicos para cada tema que te puedas imaginar.

Web: Comunidad de Movistar

  • Ver Comentarios