Cosmo On llega gratis a Vodafone TV: la plataforma de streaming para el público femenino

Cosmo On llega gratis a Vodafone TV: la plataforma de streaming para el público femenino

El servicio de Cosmo On se incorpora gratis a Vodafone TV, ampliando las opciones de la televisión del operador. Se nutre del contenido del canal Cosmo, orientado a la mujer, pero disponible para ver bajo demanda cuando lo deseemos, en vez de emitir en directo.

Cosmo On llega a Vodafone TV España desde el 8 de marzo de 2022, y ya estaba disponible en Movistar+ y Orange TV. Cosmo On funciona como un servicio de streaming dentro de las propias plataformas, si bien las series, películas y programas del canal Cosmo ya se podían ver antes bajo demanda a través de la interfaz de algunos operadores.

Mejores VPN gratis

Lista de canales TDT y cómo verlos online

Aunque las plataformas de canales gratis del estilo de Pluto TV están de actualidad, en este caso Cosmo On siempre está asociado a un operador de televisión de pago. Por lo tanto, Vodafone TV mejora un servicio que en realidad ya tenía disponible, ahora en la interfaz del servicio hay un apartado dedicado a Cosmo On.

Imagen - Cosmo On: catálogo, disponibilidad y cómo ver

Cosmo On: catálogo de series, películas y programas

El catálogo de Cormo On incluye programas, películas y series, siendo especialmente abundantes estas últimas. Si bien Cosmo se orienta al público femenino, hay opciones que gustarán a todos los espectadores, dejando de lado los estereotipos.

En concreto, Cosmo On alberga 300 capítulos de series y 200 programas de diversas temáticas, en general que pueden interesar a la mujer.

Estas son las series más destacadas de Cosmo On:

  1. The Wagner Method.
  2. Catalina la Grande.
  3. Call My Agent.
  4. Crimen en el paraíso.
  5. Back to Life.
  6. Perni.
  7. Saving Lisa.
  8. The Wall.
  9. Bright Minds.
  10. The Mallorca Files.
  11. Intelligence.
  12. Dark Woods.
  13. FAST.
  14. Harlots: Cortesanas.
  15. La mentira.
  16. Motherland.
  17. Pretty Hard Cases.
  18. The Promise.
  19. The Newsreader.
  20. Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70.
  21. McDonald & Dodds.
  22. Ártico.
  23. Pagan Peak.

Respecto a los programas de entretenimiento, esto es lo más llamativo:

  1. Nuestro propio castillo.
  2. Nuestro propio castillo DIY.
  3. Nuestro propio Castillo: Al rescate.
  4. The Graham Norton Show.
  5. Hell’s Kitchen.
  6. Maestros de la parrilla.
  7. The Dog House.

En Cosmo On también hay un pequeño catálogo de películas, e incluso algunos cortometrajes de producción propia realizados en España.

Dónde ver Cosmo On

Debemos distinguir entre los operadores que ofrecen Cosmo On, permitiendo ver los contenidos en cualquier momento a través del buscador, y los que solo ofrecen el canal Cosmo. Estos últimos, en algunos casos, incluyen las series, películas y programas para ver bajo demanda, dentro de su propio sistema, en vez de usar Cosmo On.

Estos son los operadores con Cosmo On al completo:

  1. Movistar+.
  2. Vodafone TV.
  3. Orange TV.

Si preferimos ver el canal lineal de Cosmo, Movistar+ lo tiene en el dial 18, Vodafone TV en el dial 32 y Orange en el dial 22.

Y estos los operadores con el canal Cosmo en formato lineal (televisión en directo):

  1. Agile TV (Yoigo, MásMóvil y otros) - dial 21.
  2. Euskaltel - Cosmo en dial 25 y Cosmo+2 en dial 26.
  3. R - dial 25.
  4. Telecable - dial 14.
  5. Virgen Telco - dial 21.

Cosmo está asociado al paquete de canales contratado, así que debemos revisar su nuestro operador lo incluye, de no ser así deberemos contactar con la compañía para agregarlo. En cambio, no se puede ver online de manera independiente, tampoco tiene apps propias, solo trabaja con operadores.

Desde luego, Cosmo On es un servicio de streaming interesante, para quienes busquen una programación diseñada para el público femenino, aunque realmente puede gustar a un espectro muy amplio de la población.

15 apps y webs para ver películas y series gratis legalmente

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios