¿Costomovil es fiable?

¿Costomovil es fiable?

En estos tiempos en los que las compras online están a la orden del día, muchos usuarios se preguntan si Costomovil es fiable para hacerse de equipos electrónicos y móviles. La verdad es que en la web encontrarás opiniones a favor y en contra de esta tienda, incluso podrás ver en Google algunos inconvenientes que pudieron empañarla en el pasado.

Con la llegada del 2021 y lo que ha significado la pandemia en España, se puede decir que la mayoría de las veces Costomovil no lo ha hecho tan mal, entregando los productos vendidos dentro de lo esperado, pero ciertos retrasos y los inconvenientes para las devoluciones dejan una mancha imborrable en la reputación online de la tienda.

Móviles, portátiles, cámaras, videojuegos, consolas, dispositivos para Internet, componentes, accesorios, elementos de oficina y mucho más puedes conseguir en esta tienda; pero los verdaderos problemas se presentan cuando compras algo y se han quedado sin stock disponible para realizar el despacho.

Envíos de 24/48 horas vs envíos de una semana en Costomovil

Hay una constante en las opiniones de quienes han comprado en Costomovil y tiene que ver con los tiempos de entrega. Los clientes aseguran que todo aquello que tiene tiempo de entrega de 24 a 48 horas probablemente llegará sin ningún inconveniente, esto debido a que se encuentra en el stock de la empresa y lo pueden enviar sin problema.

Los usuarios aseguran que cuando se encuentran productos con tiempo de entrega de una semana, es porque el mismo no se encuentra disponible en la propia tienda y será enviado desde alguno de los distribuidores españoles con los que Costomovil tiene relaciones comerciales, sin embargo, no siempre se concretan los envíos, incluso luego de haber cobrado el mismo.

Vemos que muchas personas señalan que al cancelar el pedido, luego de haber superado el tiempo de entrega establecido y las prórrogas solicitadas por la misma empresa, es muy complejo poder conseguir una devolución del dinero. Incluso proponen guías de cómo recuperar el dinero en menor tiempo.

Algunos usuarios han esperado por meses que su dinero regrese a su cuenta, luego de algún pedido cancelado, mientras otros llegan hasta la Policía para hacer una denuncia y luego hacer la debida reclamación sobre el dinero no devuelto y es por ello que les califican como estafadores.

Calidad de los productos de Costomovil

Imagen - Costomovil, opiniones ¿es fiable?

Una vez superado el aspecto de las entregas en Costomovil, toca revisar la calidad de los productos que entregan. Las quejas sobre garantías de los equipos y atención postventa son muy pocas, porque de lo que sí se ha cuidado esta empresa es de proveer a sus clientes de dispositivos originales.

En cuanto a las garantías, como los terminales y demás equipos electrónicos han sido vendidos a través de distribuidores españoles, los usuarios podrán gozar de este derecho sin ningún inconveniente.

El catálogo de productos es bastante completo, sin embargo, no conseguirás dispositivos muy actualizados. Por ejemplo, en cuanto a los terminales Samsung, su oferta de móviles llega hasta el modelo Samsung Galaxy S9, mientras que para terminales como el iPhone 11 Pro Max verás algunos accesorios.

La variedad de dispositivos que encontrarás disponible para envío rápido, son teléfonos baratos de gama de entrada y poco más.

Merece la pena comprar en Costomovil

Luego de ver las opiniones de compradores y usuarios, no siempre y no para todo tipo de compras Costomovil es fiable.

Si realizarás compras importantes y que representen una inversión mayor en tu presupuesto, mejor no arriesgarse. La reputación de la empresa no es la mejor del mercado, además podrías terminar comprando, además de un teléfono y una consola, un gran problema.

  • Ver Comentarios