Nostalgia retro: Crash Bandicoot volverá en un endless runner para móviles

Nostalgia retro: Crash Bandicoot volverá en un endless runner para móviles

Parece que pronto llegará un nuevo juego a Android y iOS. Se ha filtrado que el juego Crash Bandicoot volverá a los smartphones como un endless runner a tenor de unas imágenes que desvelan que su lanzamiento se producirá en muy poco tiempo.

Crash Bandicoot es un juego que tiene muchos años a sus espaldas, de hecho, nació en 1996 y fue uno de los primeros juegos que aparecieron para la primera PlayStation de Sony por aquellos tiempos. En muy poco tiempo se volvió muy popular.

A lo largo de estos últimos años han ido apareciendo distintas series del juego y hace muy poco tiempo atrás se lanzaron versiones remasterizadas de Crash Bandicoot para Xbox y PlayStation 4 que permitía recuperar la nostalgia del juego en las consolas más modernas.

Ahora parece que dará un paso más y pronto podría llegar a móviles Android y a iOS. Este importante dato se conoce debido a una filtración descubierta por error de un anuncio publicitario de Facebook Brasil con imágenes del juego.

La responsable del desarrollo de la versión de Crash Bandicoot para smartphones sería la gigante King, compañía que ha lanzado el exitoso Candy Crush, entre otros juegos. Su lanzamiento todavía no ha sido confirmado, aunque podría tardar un tiempo.

Imagen - Crash Bandicoot Mobile, el juego para Android y iOS

Lo que veríamos en este Crash Bandicoot no distaría mucho de lo que hemos visto en otras plataformas, sería un endeless runner donde el personaje avanzaría y cuyo objetivo es recoger todas las manzanas posibles superando todos los obstáculos.

Crash avanzaría por todo el juego y permitiría al usuario ejecutar las acciones de salto y deslizar cuando fuese necesario para obtener la mayor puntuación posible en cada uno de los niveles disponibles, cifra que aún es desconocida también.

Las imágenes filtradas no desvelan mucho más, pero si hay una de ellas que revela un detalle interesante, al parece se podrá crear una especie de base o lugar personalizado con distintos objetos que el personaje de Crash Bandicoot va recogiendo por los distintos niveles del juego.

Vía: Crashy News

  • Ver Comentarios