Crypto.com envió por error a un cliente 7 millones en lugar de un reembolso de 68

Crypto.com envió por error a un cliente 7 millones en lugar de un reembolso de 68

Si eres cliente de Crypto.com puede que te estés muriendo de la envidia, y es que la compañía líder en criptomonedas he realizado una transferencia por error a un cliente con un valor de 10,5 millones de dólares australianos. Lo que lo convierten en unos 7 millones de dólares americanos.

La compañía no ha notado este error hasta 7 meses después de que se realizara la transferencia, y cuando Crypto.com se dio cuenta, parte del dinero ya había desaparecido. No fue hasta una auditoría realizada en diciembre de 2021, en el que se dieron cuenta de los pagos que había realizado a dicho cliente.

10 trucos para el navegador Brave

Una casa de 1,3 millones de dólares

Imagen - Crypto.com envió por error a un cliente 7 millones

Manivel (el cliente de Crypto.com) transfirió a una cuenta propia la cantidad de 1,3 millones de dólares, para poder utilizarlos. Y realmente llegó a usarlos. Estamos seguros de que todo cliente hubiera hecho lo mismo, ya que la compañía se dio cuenta del error 7 meses después.

Esa fue la cifra que Manivel (el cliente de Crypto.com) se había gastado en una lujosa casa para su hermana. Por suerte, Crypto.com ha podido congelar la cuenta en la que se había transferido el dinero a favor de Manivel y la compañía lucha por recuperar su dinero incluso con intereses. Además, el tribunal ha dictado sentencia y Manivel tiene que devolver la casa que compró.

Esto en una clara situación en la que, a veces, son muchos los errores que podemos cometer en las redes y en el comercio electrónico. El problema surge si este caso fuera al contrario, es decir, si un cliente por error invierte cientos de miles de dólares en bolsa, el caso sería totalmente a favor de la bolsa.

Este error y muchos otros son los que están llevando a perder un gran valor las criptomonedas, pues este comercio puede suponer pérdidas debido a estos errores y no es que la crisis actual esté afectando, sino que existen muchos riegos para este tipo de transacciones y por desgracia los más perjudicados siempre serán los usuarios.

  • Ver Comentarios