Así es Cyberpunk 2077: nuevo tráiler con jugabilidad real

Así es Cyberpunk 2077: nuevo tráiler con jugabilidad real

De los creadores de The Witcher, llega Cyberpunk 2077 y tenemos nuevo tráiler donde podemos ver su jugabilidad, historia, escenarios, personajes, etc.

Cyberpunk 2077 es un juego de rol RPG, aventura y acción en mundo abierto que en un principio se creía que su fecha de lanzamiento no se vería afectada por la pandemia del coronavirus, pero se ve que sí.

El lanzamiento oficial de este título pasa de finales de septiembre a finales de noviembre, concretamente al 19 de noviembre de 2020 y se espera que esté disponible para las plataformas principales como son PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante lo tendremos disponible en la plataforma de Google Stadia, PlayStation 5, Xbox X, etc.

Durante el directo de presentación del juego, podemos ver un gameplay real, en el que descubrimos su jugabilidad, funciones, explicaciones por parte de los desarrolladores, dinámica del juego, respuestas a las principales preguntas, etc.

La historia de Cyberpunk 2077, transcurre en la ciudad ficticia de Night City que está habitada por humanos, pero no humanos normales, sino que disponen de mutaciones y partes robóticas.

En dicha ciudad futurista conviven androides, bandas, mega corporaciones, y casi cualquier organismo que pueda considerarse cibernética.

Toda esta historia está basada en un juego de mesa de rol y su creador fue Mike Pondsmith. El estudio creador de Cyberpunk 2077 es CD Projekt Red, una empresa polaca también responsable de otra gran creación como es The Witcher.

Lo curioso de Cyberpunk 2077, a diferencia de otras creaciones de la misma compañía es que no nos dan un protagonista predefinido, sino que nosotros creamos a nuestro personaje desde cero. Esto incluye sexo, rasgos, vestimenta, etc. incluso podemos elegir su trasfondo como personaje.

Este juego se desarrolla principalmente en primera persona, pero esta vista puede cambiarse en las opciones del juego.

Durante el E3 de 2019 fue el propio Keanu Reeves quien desveló la llegada de Cyberpunk 2077 en 2020, fue el, porque también forma parte de la historia solo que bajo el nombre de Jonny Silverhand.

  • Ver Comentarios