disney-plus-1300x650

Disney+ ya está disponible para todos: descarga su aplicación

Sofía Pacheco |

¡Por fin! El gran día ha llegado y Disney+ está en España de forma oficial. Se cuentan por miles los usuarios ya tienen su cuenta en la plataforma, ya que Disney+, a modo de promoción, rebajó 10 euros a su suscripción anual.

Además, eso unido al catálogo tan completo al que se puede acceder desde el primer minuto, que permite 4 pantallas simultáneas, calidad 4K, etc. Seamos fans del universo Disney o no, pero por menos de un euro al mes, merece bastante la pena.

Volviendo al tema que nos concierne, la app de Disney+ ya está en todas las plataformas móviles y también para PlayStation 4, Smart TV y Amazon Fire TV.

Dependiendo del móvil que tengamos, si es Android o iPhone, deberemos elegir una descarga u otra:

  1. Descarga Disney+ para Android

descarga

  1. Descarga Disney+ para iPhone

descarga

  1. Pulsamos en Instalar y esperamos unos segundos, la abrimos y vemos lo siguiente.

Imagen - Descarga la app de Disney+

  1. Pulsamos en "Prueba 7 días gratis", en caso de no tener cuenta, o en "Iniciar sesión", en el caso en el que ya tengamos una cuenta.
  2. Al pulsar en el botón azul, nos llevan a un formulario para rellenar que comienza con nuestro correo electrónico, y por último, el método de pago y el tipo de suscripción antes de empezar a aprovechar esos 7 días gratis.
  3. De lo contrario, si tenemos una cuenta conjunta con varios amigos, solo debemos pinchar en "Iniciar sesión", introducir el correo electrónico y la contraseña, y ya estaríamos dentro de Disney+.

Disney+ puede disfrutarse a través de sus aplicaciones oficiales en móviles Android, iPhone, Smart TV y en la versión web.

Imagen - Descarga la app de Disney+

Para acceder desde la web, solo debemos entrar a la dirección que dejamos bajo estas líneas, pulsar en "Iniciar sesión" e introducir las credenciales, si no estamos registrados, pues habría que elegir si la suscripción anual o la mensual y seguir los pasos de registro. Así podríamos disfrutar de Disney+ en nuestro PC, tablet, Mac, etc. sin necesidad de descargar la aplicación.

Web: Disney+

Poco a poco, seguramente vayan surgiendo más aplicaciones para otras plataformas como Mac y Windows, o para consolas. Pero desde ya avisamos que también pueden surgir falsas aplicaciones de Disney+, con la única intención de robar información personal.

Movistar confirma Disney+ para sus clientes

Ver Comentarios