Disney+ ya está disponible para todos: descarga su aplicación

Disney+ ya está disponible para todos: descarga su aplicación

¿Necesitas descargar la app de Disney Plus? A continuación, te mostraremos para qué plataformas puedes tener la app, así dispondrás de la aplicación en el dispositivo correspondiente desde el que quieres disfrutar de todo el contenido en streaming que ofrece.

En estos momentos, Disney Plus dispone de app oficial para Android TV, PlayStation 4, Windows, iOS y Android. En caso de que te hagas suscriptor de alguno de sus dos planes (mensual o anual), tendrás que descargarte la aplicación para tener acceso al amplio catálogo de pelis y series.

Cuando descargues por primera vez la app de Disney Plus obtendrás la última versión, ya luego tendrás que ir actualizando Disney Plus para ir teniendo la app actualizada, algo que tendrás que hacer cada cierto tiempo en tu móvil Android, en tu iPhone o iPad, en Windows, etc.

Disney Plus para Android

La app para Disney Plus para Android la encuentras en Google Play Store, aunque también puede obtenerla en formato APK mediante tiendas como APKMirror.

Desde Google Play Store

Para descargar Disney Plus desde Google Play tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre Google Play Store y en el buscador busca la palabra “Disney plus”, te aparecerá como primera opción y es la versión más reciente posible, así que basta con pulsar en “instalar” para descargarla e instalara en tu dispositivo.

Imagen - Descarga la app de Disney Plus

Mediante APKMirror

Si por alguna circunstancia no puedes acceder a Google Play Store o incluso te da problemas, lo normal sería esperar y volver a probar un poco más tarde, pero si aún así la tienda de apps sigue sin funcionar, puedes recurrir a instalar Disney Plus mediante otra alternativa.

La opción es descargar la app oficial desde APKMirror en formato APK, pero eso supone que debas activar los orígenes desconocidos en tu móvil Android para instalar apps de terceros que no proceden de la tienda oficial PlayStore. Sigue estos pasos:

  1. Abre la web de APKMirror desde tu móvil.

Web: Disney Plus en APKMirror

  1. Baja por la lista y escoge la primera que encuentres y pulsa en el icono de descargar de la derecha.

Imagen - Descarga la app de Disney Plus

  1. En la nueva página, baja un poco hacia abajo y pulsa nuevamente en el icono de descargas con forma de flecha al lado del archivo en versión APK.

Imagen - Descarga la app de Disney Plus

  1. Ahora espera unos segundos y pulsa en el botón “download apk” para descargar Disney Plus en tu móvil.

Imagen - Descarga la app de Disney Plus

Disney Plus para iOS

Para iOS también hay aplicación oficial de Disney Plus, pero aquí solamente puedes obtenerla desde la App Store en el iPhone o el iPad, estos serían los pasos para conseguirla:

  1. En tu iPhone o iPad, abre App Store y en el buscador escribe la palabra “Disney +”, ahora solo tienes que pulsar en “obtener” y esperar unos segundos a que se descargue e instala, ya luego puedes abrirla y acceder con tus datos.

Imagen - Descarga la app de Disney Plus

Disney Plus para Windows

También hay app de Disney Plus para Windows 10 y Windows 11, la obtienes desde la Microsoft Store, esto es lo que tienes que hacer:

  1. Pulsa las teclas Windows + Q de tu teclado, escribe “store” y accede a Microsoft Store.
  2. En el buscador vas a buscar la palabra “Disney+” y solo tienes que pulsar en “obtener” para descargarla e instalara en tu PC.

Imagen - Descarga la app de Disney Plus

Así es como puedes descargar la aplicación de Disney Plus en sus distintas versiones, siempre tienes la opción de acceder a la web de la plataforma desde tu ordenador si no quieres usar una app, pero si quieres ver pelis o series en un dispositivo móvil, no te quedará otra que tener la app.

Disney Plus confirma el número de anuncios que mostrará

  • Ver Comentarios