Ya puedes descargar y jugar a Crash Bandicoot para Android

Ya puedes descargar y jugar a Crash Bandicoot para Android

Crash Bandicoot para Android es una fantasía que se ha hecho realidad hace solo unos días y ahora podemos jugar a este mítico juego en nuestro móvil Android.

Hace ya varios meses, Crash Bandicoot se renovó para PlayStation 4 y ahora, para dispositivos Android, sigue manteniendo la esencia que caracteriza a este juego. Pero hay un lado negativo, aunque ya está solventado con la APK.

Con esto último queremos decir que Crash Bandicoot no está disponible en España de momento (para todos los móviles Android), pero sí podemos descargar la APK en nuestro móvil Android y jugar con total normalidad.

No se sabe cuándo King, compañía a la que pertenece Crash Bandicoot para móvil y la propietaria del famoso Candy Crush Saga, lanzará el juego de forma oficial y estable para todos los Android, así que de momento toca apañárselas con esta solución.

Siguiendo con Crash Bandicoot, el juego sigue la misma línea que en PlayStation 4, escenarios muy coloridos, controles fáciles, mismo procedimiento de juego, recorridos, gráficos del juego, música, historia, objetos, etc.

Pero hay una peculiaridad, y es que, si queremos obtener ciertas cosas como tramas de la historia, objetos, opciones exclusivas, etc. tenemos dos caminos: esperar hasta desbloquearlas o pagar por ellas. Así que nuevamente, se trata de un juego de descarga gratis, pero con compras dentro de la app.

Imagen - Descarga Crash Bandicoot ya para Android

Si queremos empezar a jugar ya, podemos clicar en el enlace de descarga que dejamos al final del artículo. Si nos pone "Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos" o "No está disponible en tu país", entonces es hora de plantearse la descarga de la APK.

Importante: Las descargas que vamos a poner a continuación no se inicia de forma automática, pero si queremos seguir los pasos, sería conveniente hacerlos desde el móvil Android.

  1. Lo primero que debemos hacer es descargar un instalador de APK llamado APK Installer que dejamos bajo estas líneas.

descarga

  1. Ahora es el turno de descargar el APK de Crash Bandicoot en nuestro Android.

descarga

  1. Una vez tengamos el juego instalado, pulsamos sobre él y se abre a través de APK Installer.
  2. Ahora solo falta seguir los pasos que se indican en la pantalla del terminal, ya que de un modelo a otro pueden variar los pasos.

Como decíamos al principio, puede que el móvil Android que tengamos en nuestras manos sí permita la descarga de Crash Bandicoot desde Google Play, así que la dejamos por aquí abajo para empezar a disfrutar desde ya de este juego:

  1. Descarga Crash Bandicoot Mobile para Android:

descarga

  • Ver Comentarios