Descarga ya DOOM y DOOM II para Android y iOS

Descarga ya DOOM y DOOM II para Android y iOS

25 años han pasado, un cuarto de siglo de historia es lo que este juego lleva entre nosotros y ahora regresa para Android. Tanto DOOM como DOOM II están disponibles para descarga en las plataformas móviles.

Pero Bethesda ha sido generosa y a modo de sorpresa ha lanzado su trilogía para otras plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Sí, hemos dicho trilogía y no nos hemos equivocado, puesto que el tercer título, es decir DOOM III, llegará a las plataformas el 22 de noviembre a un precio de 9,99 dólares.

El lanzamiento del primer DOOM se remonta al año 93 y desde hoy, ahora mismo, lo puedes instalar en tu móvil Android y iOS. Pero lo negativo es que, si quieres ambos juegos, es decir DOOM y DOOM II, deberás desembolsar algo más de 10 euros para poder jugarlos indefinidamente.

Es cierto que el primer juego DOOM tiene el mismo precio en Android que en iOS, es decir 5,49 euros. Pero en el caso del segundo juego, DOOM II RPG, en Android cuesta 5,49 euros y en iOS 1,09 euros.

Pero los precios están justificados, ya que, al cumplirse 25 años, no podían publicar el juego sin más, sino que la primera entrega de DOOM llega además con la expansión llamada "Thy Flesh Consumed".

En DOOM II tenemos 20 niveles aparte de otros 20 niveles adicionales desarrollados por la comunidad de jugadores.

Además, realmente, la novedad es que DOOM llega a Android, ya que ambos juegos están disponibles para iOS desde el 2009.

Entrando un poco en el fondo de DOOM, y por si hay algún despistado en la sala. Se trata de un juego tipo shooter en primera persona individual y cooperativo de hasta 4 jugadores (solo en DOOM II). Lo que más está gustando es que a diferencia de traerlo en HD para las versiones móviles, ha mantenido la esencia del original.

Puedes revivir viejos tiempos desde la comodidad de tu móvil Android o iOS, tan solo descarga los juegos, pero recuerda que DOOM y DOOM II no son gratis.

¿Qué opinas del retorno de esta saga? ¿La vas a revivir en tu smartphone?

  1. Descarga DOOM para Android

descarga

  1. Descarga DOOM para iOS

descarga

  1. Descarga DOOM II para Android

descarga

  1. Descarga DOOM II para iOS

descarga

  • Ver Comentarios