Football Manager 2020 será gratis una semana: combate el aburrimiento de la cuarentena

Football Manager 2020 será gratis una semana: combate el aburrimiento de la cuarentena

¿Te aburres en casa? Si te gusta el fútbol no deberías desaprovechar la oportunidad de poder descargar Football Manager 2020 en tu ordenador porque precisamente durante esta semana es totalmente gratis y te ayudará a divertirte un poco y pasar mejor esta cuarentena.

Para aprovechar esta oferta temporal debes contar con una cuenta en la plataforma Steam, que es desde donde puedes obtener Football Manager 2020 gratis estos próximos días. Si no estás registrado no debes preocuparte porque puedes darte de alta y obtenerlo igualmente.

Únicamente tendrás que acceder con tu cuenta y entrar en la página del juego de fútbol, desde ahí podrás descargarlo y en unos instantes Football Manager 2020 se quedará en tu biblioteca y quedará a tu disposición de forma gratuita durante el tiempo de la oferta.

Gratis hasta el 25 de marzo

Football Manager 2020 no será gratis para siempre, únicamente es gratuito estos próximos días por la cuarentena que nos obliga a todos a estar en casa para frenar la expansión del coronavirus. La fecha de finalización de la oferta es el próximo miércoles 25 de marzo.

Su acceso es únicamente gratuito en su versión para ordenadores Windows y Mac. A partir de ese día tendrás que comprar el juego si quieres seguir jugando y mantenerlo en la biblioteca de Steam, de lo contrario ya no podrás jugar más hasta que lo adquieras.

Imagen - Descarga Football Manager 2020 gratis en PC

Estos días que quedan para jugar a Football Manager 2020 suponen una interesante opción de probar el juego y sacarle el máximo provecho y ver si te convence para comprarlo después de que finalice el período gratuito, algo que tendrás que hacer desde tu cuenta de Steam.

Recuerda que se trata de un juego muy atractivo y popular que ofrece grandes posibilidades a sus jugadores de crear y dirigir su propio equipo de fútbol con todo lo que ello conlleva (jugar en ligas, fichar a jugadores, tomar decisiones importantes, etc.).

En caso de que no te guste Football Manager 2020, siempre tienes a tu disposición otra serie de juegos gratuitos para el móvil para terminar con el aburrimiento que pueda estar ocasionándote estos días de confinamiento que intentan frenar el aumento de los contagios de coronavirus.

  1. Descarga Football Manager 2020

descarga

  • Ver Comentarios