Chrome 101 llega con mejoras en las contraseñas, las pestañas y en la interfaz

Chrome 101 llega con mejoras en las contraseñas, las pestañas y en la interfaz

Chrome 101 ya está aquí, una nueva actualización del navegador más popular que trae alguna que otra novedad, pero lo importante son las distintas mejoras en aspectos relacionados con las pestañas del navegador, las contraseñas e incluso la interfaz. Vamos a ver todo lo que trae.

De una de ellas ya habíamos hablado en un pasado y es que Chrome 101 por fin añade la posibilidad de añadir notas a las contraseñas que guardamos en el navegador, de manera que puedas tener más información acerca de las claves que almacenas para acordarte mejor de ellas.

En cuanto a lo relacionado con las pestañas, en esta nueva versión de Chrome hay una mejora en los grupos de pestañas que se pueden crear, se podrán guardar para la próxima vez que abras el navegador una vez lo cierras, ya que se quedan ahí y no se borran.

Aparte de esto, a partir de ahora tendrás la opción de organizar por colores estos grupos de pestañas para que te sea más fácil localizar los grupos más fácilmente y conocer que tipo de pestañas contendrían cada uno de los grupos que has creado en el navegador.

Con respecto a la interfaz sí que el usuario puede notar una mejora visual en el gestor de descargas y es que ahora se parece un poco más al que ofrece Microsoft Edge, por ejemplo, ahora podrás ver una barra de progreso sobre como va la descarga, entre otras cosas.

La actualización de Google Chrome 101 ya está disponible para todos los usuarios, así que es cuestión de entrar en el navegador y actualizar Chrome para obtener la versión actualizada, lo mismo si utilizas Chrome en otros dispositivos.

Aparte de estas pequeñas novedades, en Google Chrome 101 también se incluyen las correspondientes correcciones de errores y de seguridad, así como mejoras en el rendimiento y estabilidad para que el navegador pueda funcionar perfectamente en cualquier dispositivo.

  1. Descarga Google Chrome para Windows/iOS/Android

descarga

Truco: cómo habilitar el modo Windows 11 en Chrome

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios