Actualiza ya a Chrome 102 para solucionar fallos de seguridad, entre otras novedades

Actualiza ya a Chrome 102 para solucionar fallos de seguridad, entre otras novedades

Google Chrome 102 ya está aquí, la nueva versión del navegador más popular ya está disponible para todos los usuarios actualicen sus dispositivos cuanto antes para solventar errores de seguridad, y también es preciso conocer todas y cada una de las novedades que trae.

La principal cuestión por la que es completamente recomendable instalar esta actualización es porque Chrome 102 viene a solventar unos errores de seguridad graves descubiertos recientemente, y precisamente la nueva versión viene con esos fallos ya solucionados.

Las vulnerabilidades detectadas son de varios niveles de riesgo, algunas son más peligrosas que otras, y superan la treintena, así que es motivo más que suficiente por el que como usuario debes actualizar cuanto antes, pero también te encontrarás con alguna que otra novedad.

Entre algunas novedades visibles para los usuarios, cabe mencionar nuevos atajos de teclado para organizar mejor las pestañas abiertas en Chrome si necesidad de utilizar el ratón o la posibilidad de conocer detalles importantes sobre tiendas online visitadas por primera vez que, de momento, no está apareciendo a todos.

Es probable que no notes estas nuevas funciones en un principio, pero no debes preocuparte porque deberían estar más pronto que tarde disponibles para todos. Asimismo, hay mejoras a nivel interno, pero se trata de ajustes internos que tiene como objetivo mejorar el navegador.

Entre ellas, la que sí podrían comenzar a notar los usuarios en Google Chrome 102 que navegan mucho es una que tiene ver con la navegación entre webs, de manera que hay una cierta mejora en la fluidez y se debería notar algo más de rapidez al pasar por ellas.

Imagen - Descarga Google Chrome 102: novedades de la actualización

Para solucionar problemas de seguridad y disfrutar de las pocas novedades que trae, deberías comprobar si puedes actualizar Chrome ya en cualquiera de los dispositivos en los que lo tengas instalado, ya sea un móvil o tablet Android, en un iPhone o iPad y para Windows, Linux, etc.

Es un proceso que no te llegará más de 2 minutos y a cambio obtienes Google Chrome 102 , la versión del navegador que viene con vulnerabilidades corregidas y alguna que otra pequeña novedad, para más funcionalidades tendremos que esperar a futuras versiones.

  1. Descargar Chrome 102 para Windows/Linux/Android/iOS

descarga

  • Ver Comentarios