Descarga gratis Among Us, el juego de moda

Descarga gratis Among Us, el juego de moda

Among Us es posiblemente uno de los juegos más de moda en la actualidad, incluso muchos youtubers muy conocidos en nuestro país están subiendo gameplays para entretener a sus seguidores, así que puedes imaginarte hasta donde puede llegar la popularidad de este título.

Lo más curioso de este juego es que no es nuevo ya que apareció en el 2018, pero por distintas circunstancias se ha hecho famoso este 2020. Sus gráficos son más bien básicos, pero eso no ha impedido que haya hecho tan popular, probablemente, por lo que trata en sí el juego.

Es un juego online multijugador en el que deberás descubrir qué personas de la tripulación de la nave son los impostores antes de que estos puedan matar al resto de personas mientras se arregla dicha nave. Dicho de otra forma, tendrás que averiguar quienes son los que matan.

Imagen - Descarga gratis Among Us, el juego de moda

Dos impostores desconocidos para el resto

No siempre los impostores son los mismos, es decir, Among Us admite hasta un total de 10 personas y el juego asigna aleatoriamente qué personas son los que deben acabar con el resto y quiénes no, así que los que no tendrán que ir descubriendo quienes son antes de que los maten a todos.

Esas personas elegidas como impostores, que deberán matar a todos los demás pasando desapercibidos y ejecutando distintas acciones de forma sigilosa, son desconocidas como tal para el resto de los jugadores, por lo que para ellos son jugadores normales.

Los jugadores tendrán que ir completando misiones para avanzar en el juego, desde el mismo momento en que se tiene la sospecha de algún jugador concreto que pueda ser el impostor, se ofrece la posibilidad de expulsarlo de la nave para que no pueda ocasionar más daños.

En determinados momentos del juego, cuando alguien reporta a un supuesto impostor, se abre una especie de encuesta para votar todos los demás quién de los que están en la nave puede ser el que esté matando al resto y ahí pueden suceder varias cosas.

Imagen - Descarga gratis Among Us, el juego de moda

Si se sospecha de alguien, se expulsa de la nave mediante eyección y Among Us te informará si era o no impostor y cuántos quedan en la nave, en caso de que no esté nada claro, el juego continuará hasta que alguien pueda volver a informar de un posible sospechoso para votarlo.

Among Us es gratuito para iOS y Android, para PC hay que pagar 5 €, pero con el uso de emuladores tipo BlueStacks o NOX Player, entre otros, podrás jugar como si lo estuvieras haciendo en un móvil o tablet Android sin necesidad de pagar absolutamente nada.

  1. Descargar Among Us para Android

descarga

  1. Descargar Among Us para iOS

descarga

Fall Dudes 3D para Android, el juego basado en Fall Guys

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios