¡Oferta! Descarga gratis DOOM 64 en Epic Games

¡Oferta! Descarga gratis DOOM 64 en Epic Games

Esta vez, los usuarios podrán descargar DOOM 64 gratis desde la Epic Games Store, aunque no son los únicos juegos gratuitos que se pueden obtener en esta tienda que desde hace algún tiempo está ofrece este tipo de ofertas en diferentes juegos para beneficios de los usuarios.

Prácticamente, cada semana la Epic Games Store ofrece 1 juego gratis y precisamente el último elegido ha sido DOOM 64 para Windows, que puedes obtener fácilmente teniendo cuenta en la tienda para que puedas descargarlo utilizando la cuenta con la que te hayas registrado.

A DOOM 64 se le suma un pack de contenido para Rumbleverse. También en la misma tienda se puede ver el próximo juego que estará disponible gratuitamente y recaerá en esa ocasión en Ring of Pain, que no costará nada a partir del 25 de agosto y hasta el 1 de septiembre.

DOOM 64 gratis hasta el 25 de agosto

Para los usuarios que quieran obtener DOOM 64 gratis en su ordenador Windows, deberán tener en cuenta que el juego no mantendrá su gratuidad por tiempo indefinido, sino que habrá un plazo de tiempo en el podrán descargarlo sin coste, luego posiblemente recupere su precio.

Este juego cuesta habitualmente 4,99 €, pero solo hasta el 25 de agosto a las 16 horas de la tarde será gratuito, igual que el pack de contenido Rumbleverse que mencionamos antes. Este pack ofrece botas de boxeo, guantes, cascos de boxeo y algún otro elemento más para el juego.

Imagen - ¡Oferta! Descarga gratis DOOM 64 en Epic Games

Por tanto, solo tendrás hasta ese día si quieres tenerlo gratis y jugarlo en tu ordenador con Windows, lo mismo para el pack para Rumbleverse. Este tipo de límite en la fecha es algo normal que ocurre con todas las ofertas que pone a disposición la Epic Games Store.

Por cierto, que DOOM 64 es una versión mejorada de un juego clásico de 1997 que llegó para Nintendo 64, shooter clásico que no pasa de moda para los más fanáticos de este tipo de juegos. Esta versión es de 2020, así que puede haber algunos cambios con respecto a la original.

Ofertas en PlayStation Store: juegos por menos de 20 euros

  1. Descarga DOOM 64 gratis para Windows

descarga

  • Ver Comentarios