¡Juegazo gratis! Descarga ya This War of Mine en PC

¡Juegazo gratis! Descarga ya This War of Mine en PC

El conflicto actual entre Ucrania y Rusia está durando mucho más de lo esperado. Debido a ello el gobierno de Polonia ha habilitado una web en la que podemos descargar gratis un juegazo, hablamos de This War of Mine, un juego de supervivencia que el Gobierno de Polonia cree que es educativo y muy útil.

Para quien no conozca este juego, This War of Mine es un juego de supervivencia con una vista en 2D frontal, en el juego tendremos que sobrevivir en un país arrasado por la guerra, tendremos que buscar refugio e intentar crear de nuevo una comunidad. El juego es realmente realista y cuenta con testimonios propios de la guerra.

10 mejores juegos FRIV gratis para este verano 2023

This War of Mine, aprende a sobrevivir a una guerra

El gobierno polaco ha decidido permitir la descarga de manera gratuita del juego This War Of Mine, gracias al proyecto de "11 bit" los profesores y estudiantes de habla polaca podrán descargar el juego de manera gratuita desde una web para que se incluya en la asignatura de Ciencias Sociales.

  1. Descarga This War of Mine para PC

descarga

This War of Mine podrá ser descargado desde la propia web del gobierno de Polonia. Este juego de supervivencia ya es parte de las clases del país. This War of Mine relata la dura vida de un grupo de supervivientes que, tras una guerra, la ciudad ha sido desolada. Los jugadores tendrán que jugar de manera cooperativa, salir en busca de recursos, crear un refugio y buscar la manera de recolectar agua y comida.

El juego ha sido creado tras en análisis de los últimos conflictos que han surgido a lo largo de los últimos años. En algunas escenas tendremos que vernos las caras con muchos enemigos y ver cómo el ansia de sobrevivir hace que el ser humano se vuelva contra sí mismo para luchar y no para sobrevivir.

En el juego tendremos algunos de los relatos que se han recopilado de los supervivientes de los conflictos reales. This War of Mine es un juego que demuestra la cruda que es la realidad y se puede descargar gratis con fines educativos y no lucrativos. Sin duda el gobierno polaco ha tenido una gran idea. Pues esto es un gran paso para que la industria de los videojuegos se adentre más en la educación.

15 juegos gratis para PC que no te puedes perder en 2023

  • Ver Comentarios