Descarga los drivers Nvidia para Windows 11

Descarga los drivers Nvidia para Windows 11

Nvidia ha lanzado su última versión de drivers GeForce Game Ready para los equipos destinados a jugar. A continuación te mostraremos cómo podrás actualizar y descargar los drivers de Nvidia para Windows 11. Estos últimos drivers cuentan con soporte para la salida del juego DUNE: Spice Wars.

Sea cual sea tCMu tarjeta gráfica, si cuentas con una tarjeta gráfica Nvidia tendrás que tener actualizado los drivers siempre que puedas. Mantener actualizados estos drivers hará que no tengas problemas de rendimiento o de visualización con los juegos y los programas de edición que usen la GPU como motor gráfico.

Los nuevos controladores de vídeo o drivers de Nvidia GeForce Game Ready cuentan con compatibilidad y optimización de rendimiento para el juego DUNE: Spice Wars. Además, trae compatibilidad con tres nuevos monitores con tecnología GSync y, además, 8 nuevas configuraciones óptimas de reproducción.

Descargar los drivers AMD Radeon para Windows 11

Descarga los drivers de Nvidia en su última versión

Son muchos los usuarios que tienen tarjetas gráficas de Nvidia y puede que no todos tengan la herramienta GeForce Experience, un software que actualiza de manera automática los drivers y, además, cuenta con diferentes modos de optimización de los juegos que tienes instalados en el ordenador.

Si quieres tener siempre actualizados los drivers de Nvidia puedes instalar GeForce Experience desde el enlace que encontrarás al final del artículo. En caso contrario, si eres de esos usuarios que únicamente quiere actualizar sus drivers de manera manual y haciendo una instalación limpia de los mismos, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Accede a la web de Nvidia desde el enlace de más abajo.

Web: Nvidia drivers

  1. El siguiente paso será completar el formulario con los datos de tu tarjeta gráfica y sistema operativo que en este caso será Windows 11.
  2. Una vez hecho esto podrás descargar los drivers más recientes de Nvidia para que puedas instalarlos en tu ordenador. En el caso de que tengas un ordenador portátil tendrás que buscar siempre en filtro "Notebook".

Imagen - Descarga los drivers Nvidia para Windows 11

Esta es la forma correcta de descargar y actualizar tus drivers de Nvidia desde la web oficial de Nvidia. Si quieres ahorrarte todos los pasos anteriores, nuestra recomendación es que descargues el software GeForce Experience para poder hacer el proceso de manera automática.

  1. Descarga GeForce Experience para Windows 11

descarga

Antes hemos dicho que estos nuevos drivers tienen soporte para tres nuevos monitores, estos son:

Fabricante Modelo HDR Tamaño Tipo de LCD Resolución Rango VRR
Asus ROG XG259CM Si 25 pulgadas IPS 1.920x1.080 48-240 Hz
Galaxy VI-01 Si 27 pulgadas IPS 2.560x1.440 48-165 Hz
Samsung G95NA Si 49 pulgadas VA 5.120x1.440 60-240 Hz

Ahora ya conoces la forma que tienes para poder descargar la última versión de los drivers de Nvidia para Windows 11. Ya sabes que puedes hacerlo de manera automática con GeForce Experience o de manera manual descargándolos desde la web oficial de Nvidia.

15 juegos gratis para PC que no te puedes perder en 2023

  • Ver Comentarios