Descarga Microsoft Edge Beta y adelántate a las novedades

Por Manuel Naranjo |

La versión definitiva del navegador Edge de Microsoft está cada vez más cerca, pero si no puedes esperar, pues ya puedes ir descargando Microsoft Edge Beta y adelantarte a las novedades que va a traer.

Según datos de Microsoft, las versiones preliminares de Edge, que estaban disponibles para Windows y macOs, se descargaron más de un millón de veces con más de 140.000 comentarios.

Esta versión Beta, disponible para Windows y macOS es la anterior al lanzamiento de la versión definitiva, después de pasar las pruebas de calidad primero en el canal Canary y luego en Dev.

Como nos indican desde Microsoft, cada seis semanas aproximadamente se recibirá una actualización importante para corregir errores de bulto, mientras que habrá otro tipo de actualizaciones menores periódicas para corregir otros errores menos importantes.

Windows 10 te permitirá saber la temperatura de la gráfica

Novedades de Microsoft Edge Beta

En esta Beta de Microsoft Edge tenemos varias novedades interesantes que te vamos a contar:

  1. Nueva personalización de las pestañas: Podrás elegir entre ver la página con un diseño centrado, inspirador o informativo.
  2. Nuevo sistema de prevención: El navegador nos va a proteger de páginas que podrían intentar dañar o monitorizar nuestro equipo.
  3. Niveles de privacidad: Podremos activar tres niveles de privacidad a la hora de navegar. Estos son básico, equilibrado o estricto.

Cómo ordenar manualmente las carpetas en Windows 8

En los próximos meses llegarán nuevas características a la versión Beta, ya anunciadas en última Build y algunas de ellas más orientadas al sector empresarial, como son:

  1. Microsoft Search dentro de Bing: Así se reducirá el tiempo que pasamos buscando algo en el navegador en nuestro trabajo, puesto que conectará de forma automática a personas, documentos, sitios, localizaciones y conversaciones.
  2. Modo Internet Explorer: Esto nos evitará tener que usar dos navegadores diferentes para ver algunas webs ya que integrará compatibilidad con Internet Explorer 11.
  3. Windows Defender Application Guard: Ayudará a que los empleados de una empresa no puedan ir a páginas no deseadas.
  4. Pestaña empresa: Se renovará la pestaña empresa para ser más personalizable y segura.

Imagen - Descarga Microsoft Edge Beta y adelántate a las novedades

Otra cosa que Microsoft ha desvelado es el Programa de Recompensas, disponible en Dev y Beta, con premios de hasta 15.000 dólares para aquellos que descubran vulnerabilidades importantes en su navegador.

Si te decides a probar la versión Beta de Microsoft Edge, debes ir al sitio web Microsoft Edge Insider para obtener más información y descargar las compilaciones.

  1. Descarga Microsoft Edge Beta para Windows 10 y macOS

descarga

Así que si quieres ayudar en el desarrollo de Edge, adelántate y disfruta de sus novedades, descargando Microsoft Edge Beta en tu ordenador, para tener todas sus nuevas funciones antes de que se lance la versión definitiva.

Los mejores atajos de teclado para Microsoft Edge

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.