GeForce Now mejora la IA y trae más novedades

GeForce Now mejora la IA y trae más novedades

Ya está disponible Nvidia GeForce Now 2.0.37, la nueva versión del servicio en la nube que viene con mejoras en inteligencia artificial y múltiples novedades más, así que la actualización de la plataforma es muy recomendable si cuentas con una gráfica Nvidia.

Uno de los principales añadidos es un catálogo de 5 nuevos juegos, entre los que se incluyen Mortal Online 2, Daemon X Machina, Metro Exodus Enhanced Edition, Tropico 6 y Assassin’s Creed III Deluxe Edition, que estarán disponible en cuanto actualices el servicio.

Por lo demás, hay algunos añadidos y bastante mejoras que harán que el servicio siga funcionando de manera óptima relacionados con la configuración de streaming, en el escalado de la resolución y algunas otras cosas más que te enumeraremos a continuación.

Una de ellas son las nuevas opciones de escalado de resolución, tanto si dispones de una limitación en el ancho de banda como si tienes un monitor de alta resolución, puedes realizar una transmisión de tu partida a una resolución más baja y luego utilizar esta ampliación para mejorarla.

Tiene tres modos, el modo estándar que viene activado por defecto y apenas afecta al rendimiento del sistema, el modo mejorado que viene a ser un modo intermedio con un mejor escalado que el estándar y el modo AI Enhanced.

Este modo utiliza inteligencia artificial para ofrecer una imagen de mejor calidad y más natural gracias al modelo neuronal en el que se basa. Además, si lo necesitas, en cualquier momento podrás ajustar la calidad de la transmisión en tiempo real mientras juegas.

Podrás modificar parámetros tales como la velocidad de bits, VSync y el propio modo de escalado mencionado antes, aunque esto solamente está disponible en las aplicaciones de la plataforma para Windows y Mac al pulsar las teclas Ctrl + G y luego entrando en la configuración.

Todas las mejoras llegan a GeForce Now en sus distintas versiones para dispositivos, además, la opción disponible para televisores LG sale de la beta y la puedes descargar desde la propia tienda de aplicaciones del televisor. Como podrás ver, es recomendable instalar la nueva actualización.

  1. Descarga GeForce Now para Windows

descarga

  1. Descarga GeForce Now para Mac

descarga

  • Ver Comentarios