Opera GX, el navegador para gamers ya se puede descargar en la Epic Games Store

Opera GX, el navegador para gamers ya se puede descargar en la Epic Games Store

Ya puedes descargar Opera GX a través de la Epic Games Stores, el primer navegador en estar disponible en la tienda de juegos del desarrollador de Fortnite, aunque no es una casualidad que este esté disponible a través de esta tienda ya que es un navegador optimizado para juegos.

Opera GX ofrece, entre otras cosas, una serie de funcionalidades únicas pensadas para convertirse en un navegador para gamers, así es como se pueden encontrar limitadores de ancho de banda, de CPU y hasta de RAM, además de contar con una interfaz adaptada.

Esa interfaz incluye distintos modos de color, efectos de sonido e incluso hasta música ambiental, pero es que si tienes algún periférico de la marca Corsair o Razer debes saber que se incluyen efectos de iluminación para este tipo de accesorios.

Imagen - Descarga Opera GX desde la Epic Games Store

Por si fuera poco, hay una sección llamada GX Corner que ofrece a los jugadores noticias sobre lo último que acontece en el panorama de los videojuegos. También incluye Discord, algunas aplicaciones de mensajería y también Twitch, que podrás gestionar desde la barra lateral.

Por tanto, queda patente que es uno de los navegadores más indicados para todos esos jugadores que utilizan alguna de estas plataformas y quieren sumergirse en un software con todo lo necesario para jugar, con ajustes indicados para sus juegos.

No falta la VPN gratis, posibilidad de elegir entre distintos temas y mucho más. Ahora no hará falta acceder a la web oficial de Opera GX para descargar el navegador, sino que simplemente puedes entrar en la Epic Games Stores, realizar una búsqueda y descargarlo en tu ordenador, recuerda que solo es compatible con ordenadores Windows y Mac.

Además, Opera GX es completamente gratuito, está en español y se encuentra disponible desde Windows 7 y versiones más nuevas, a partir de ahora tienes la opción también de descargarlo desde la Epic Games Stores, aunque podrás hacerlo por el resto de vías como hasta ahora.

  1. Descarga Opera GX para Windows/Mac

descarga

  • Ver Comentarios