Pepeescudo, la app de Pepephone que bloquea el spam teléfonico y las llamadas comerciales

Pepeescudo, la app de Pepephone que bloquea el spam teléfonico y las llamadas comerciales

Está disponible para la descarga Pepeescudo, la app para evitar spam telefónico. Se trata de una herramienta gratuita que ha desarrollado Pepephone para ofrecer a sus clientes una mayor protección en su línea telefónica, sin tener que gastar dinero adicional en seguridad, pero además evitando que puedan ser víctimas de las típicas estafas de hoy en día.

El operador creó esta herramienta para permitirte descubrir quién te llama, pero además para protegerte de las llamadas no deseas. La aplicación está disponible tanto para terminales Android como iPhone y puedes descargarla en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Pepephone añade verificación de dos factores

Características de Pepeescudo

Esta aplicación es bastante sencilla y ofrece cuatro principales beneficios para cuidarte a ti y a tu servicio telefónico:

  1. Protección contra llamadas no deseadas: La aplicación te ofrecerá información concreta sobre quién te llama antes de que debas responder, entre los datos que te ofrece, te indicará si se trata de una llamada de publicidad no deseada.
  2. Controla tu tiempo: Podrás saber en todo momento de quién se trata la llamada y podrás elegir si deseas bloquear esa llamada y así evitar perder tiempo, luego de tener la información que te suministró la plataforma.
  3. Reporta llamadas fraudulentas: Además de permitirte bloquear llamadas y números directamente, podrás utilizar Pepeescudo para denunciar y reportar posibles números fraudulentos, esto será útil para protegerte a ti y al resto de la comunidad de usuarios que utilicen la aplicación.
  4. App gratis: Lo mejor de todo es que se trata de una aplicación gratuita, es decir que para utilizar el Pepeescudo no tendrás que pagar nada por ella, de hecho, está disponible, además de para Android o iOS, para los terminales Huawei con el sistema operativo de ese fabricante.
  5. Descarga Pepeescudo para Android

descarga

  1. Descarga Pepeescudo para iOS

descarga

  • Ver Comentarios