Descarga ya Pluto TV en PlayStation 4: decenas de canales gratis en streaming

Descarga ya Pluto TV en PlayStation 4: decenas de canales gratis en streaming

Ya es posible descargar Pluto TV en PlayStation 4, al fin la popular plataforma de canales gratuitos en streaming tiene lista su app para la consola de Sony. Gracias a la app nativa de Pluto TV ya no dependeremos del navegador web de PS4, que no es adecuado para ver televisión online de manera cómoda.

Poco a poco, Pluto TV ha ido añadiendo más canales gratis (financiados con publicidad) y llegado a nuevos dispositivos. Por ejemplo, se puede ver Pluto TV en las LG Smart TV, también existe una app de Pluto TV en las smart TV de Samsung, además de las apps móviles y la versión web.

¿Cuánto hay que pagar para jugar online en PS4 y PS5?

Muchos usuarios prefieren usar sus consolas en vez de las funciones inteligentes del televisor, y los propietarios de una PlayStation ahora lo tienen más fácil. Por desgracia, Pluto TV llega a PS4, pero aún no a PS5, la máquina de última generación no es compatible en un primer momento. Por su parte, Pluto TV para PS3 fue retirada ya hace un tiempo.

Es posible realizar la descarga desde este menú en una consola PlayStation 4:

Menú principal -> TV y Vídeo -> Pluto TV -> Descargar

Pluto TV ya ofrece más de 100 canales online gratis, de las temáticas más variadas, y también algunas películas, series y programas que ver bajo demanda. Se financia a través de la publicidad, y ni siquiera exige un registro para empezar a ver el contenido.

Además de PlayStation 4, existe una app de Pluto TV para Xbox, pero solo en determinados países. Se puede descargar gratis en Estados Unidos y algunos países de Europa, pero aún no en España ni en Latinoamérica.

Esperemos que tras la app de Pluto TV en PlayStation 4 llegue también a PlayStation 5, pues cada vez más aficionados se están pasando a la nueva consola. Si bien encontrar stock para comprar PS5 en 2022 está siendo complicado, poco a poco el número de unidades en los hogares crece.

  • Ver Comentarios