PUBG New State ya se puede descargar

PUBG New State ya se puede descargar

Ya podemos descargar PUBG New State para Android y iOS, la nueva entrega de PlayerUnknown's Battlegrounds para móviles. Ambientado en el año 2051, el nuevo PUBG New State sigue siendo un battle royale donde nos enfrentamos online a 100 jugadores por convertirnos en el único superviviente de la partida.

PUBG New State ha habilitado la descarga el 11 de noviembre, una fecha llamativa si pensamos que va a competir en visibilidad con las ofertas del 11/11 que inundan Internet. En cualquier caso, el nuevo PUBG New State es un juego interesante que renueva la ambientación, gráficos y algunas mecánicas jugables del PUBG original.

12 juegos nuevos para móvil que deberías descargar

Volvemos a estar ante un mapa de mundo abierto, como el que inspiró a Fortnite y el resto de battle royale actuales, ahora con mejor iluminación y gráficos optimizados. También repite la fórmula de shooter (juego de disparos) en primera persona, donde partimos sin armas y hemos de encontrarlas en el escenario.

La ambientación en un futuro apocalíptico cercano de 2051 añade elementos como drones de apoyo, vehículos sofisticados y nuevas armas, aunque sin cambiar demasiado la esencia original.

Cómo siempre, descargar PUBG New State es gratis, y dentro del juego tenemos elementos opcionales de pago que permiten monetizar el trabajo de sus creadores.

Estos son los requisitos mínimos en Android de PUBG New State:

  1. Procesador de 64 bits.
  2. 2 GB de RAM.
  3. Android 6.0 o posteriores.
  4. Open GL 3.1 / Vulkan 1.1 o superiores.

Respecto a los requisitos mínimos para iPhone y iPad, son los siguientes:

  1. iOS 13 o superiores.
  2. Solo compatible con iPhone 6S y posteriores.

La realidad es que son unos requisitos mínimos muy accesibles, aunque disfrutar de los gráficos de PUBG New State en todo su esplendor exigirá un smartphone más potente y moderno.

Como parte del evento de lanzamiento, al descargar PUGB New State nos regala la skin (personalización visual) para el vehículo Takion TR. Además, los desarrolladores ya trabajan en el primer parche que resuelva los pequeños errores que han ido detectando los jugadores.

Vale la pena descargar PUBG New State para darle una oportunidad, aunque es complicado que el pionero de los battle royale pueda volver a hacer frente a Fortnite, esta nueva entrega para móviles seguro que revitaliza su comunidad de aficionados.

12 juegos clásicos de los 90 que te gustará rememorar

  1. Descarga PUBG New State para Android

descarga

  1. Descarga PUBG New State para iPhone/iPad

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios