Tetris, el juego gratuito regresa a iOS y Android

Tetris, el juego gratuito regresa a iOS y Android

La desaparición en abril de Tetris quedará en nada porque ya es posible descargar un nuevo Tetris para iOS y Android, una nueva versión del clásico juego que permitirá solventar la ausencia del otro cuando ya no esté disponible para descargar y jugar el próximo mes de abril.

La propietaria de los derechos de la franquicia Tetris los tiene actualmente Electronic Arts, pero por circunstancias desconocidas, anunció recientemente que cerraría Tetris y Tetris Blitz, lo que quiere decir que en poco tiempo ni se podrá descargar y ni siquiera jugar.

Los usuarios que actualmente utilicen esa versión perderán la puntuación acumulada hasta ahora, pero no hay más opción. En cualquier caso, podrás seguir jugando a Tetris, porque otra compañía se ha apresurado y ya tiene preparada una nueva versión de este juego.

Igualmente se llama Tetris, pero en este caso lo ha desarrollado la compañía N3TWORK Inc. Desde ya es posible descargarlo en tu teléfono Android o en el iPhone o iPad, según prefieras. Es cuestión de acostumbrarse al nuevo diseño, porque la mecánica no cambia.

Las piezas irán cayendo desde arriba y tendrás que ir alterando su forma para que al colocarlas abajo vayan encajando como si fuera un puzzle. El objetivo es encajar perfectamente todas las piezas, así irá bajando la cantidad de bloques disponible para que no se llene la pantalla.

Imagen - Descarga Tetris, el regreso del juego para iOS y Android

Es un juego muy adictivo y conforme vayas avanzando y superando niveles, cada vez será más complicado y difícil ir encajando todas las piezas, así que debes ser muy ágil para poder ir superando las dificultades del juego en niveles superiores.

Hay dos detalles a destacar de esta nueva versión de Tetris, uno de ellos es que se trata de un juego al que puedes jugar sin conexión a Internet, y la otra característica llamativa es que puedes cambiar el diseño de la interfaz gracias a la presencia de hasta 5 temas y 50 avatares.

Por cierto, que el nuevo Tetris es totalmente gratuito, aunque es probable que te encuentres con algún que otro anuncio cuando lo estés usando, aunque no debería ser impedimento para disfrutar del juego cada vez que tú quieras.

  1. Descarga Tetris para Android

descarga

  1. Descarga Tetris para iOS

descarga

  • Ver Comentarios