Descarga TikTok Lite, la versión más básica

Descarga TikTok Lite, la versión más básica

TikTok, una app que causa sensación y opiniones contradictorias. Ahora llega en versión TikTok Lite para móviles con poca memoria interna y poca potencia.

Este acertado movimiento ya lo hizo Facebook lanzando Facebook Lite, la cual tuvo mucho éxito, ya que casi no cambia nada con respecto a la original y ayuda mucho a que la memoria del teléfono no se llene y el rendimiento siga siendo óptimo.

Cómo conseguir likes en TikTok

Pero hay un pequeño problema, y es que no existe en nuestro país, al menos no de forma oficial, pero que no cunda el pánico, traemos la solución en forma de APK.

La descarga la haremos desde APK Mirror, un sitio de confianza. La descarga está limpia de virus, es sencilla, rápida y segura:

  1. Descarga TikTok Lite para Android

descarga

Los pasos para entrar a TikTok Lite y empezar a disfrutar de esta aplicación, son los siguientes:

  1. Una vez en la web hacemos scroll y pulsamos en "381 APK".

Imagen - Descarga TikTok Lite, la versión más básica

  1. A continuación, hacemos scroll otra vez hacia abajo y pulsamos en "Descargar APK".
  2. Seguro que ahora nos saltará un aviso diciendo que este tipo de archivos pueden dañar nuestro móvil. Es solo una advertencia, así que pulsamos en "Aceptar".

Imagen - Descarga TikTok Lite, la versión más básica

  1. La descarga se inicia, la abrimos y ahora dos dan dos, o varias opciones y elegimos el "Instalador de paquetes".
  2. Es ahora cuando aparecen dos carteles, uno detrás de otro, y en los dos debemos pulsar en "Instalar" y en "Abrir".
  3. TikTok Lite se abre y empezamos a disfrutar de su contenido. Sí, se abre sin más, porque no es necesario tener cuenta para ver vídeos, eso sí, si queremos subir un vídeo, debemos tener cuenta activa en la red social.

En caso de que queramos desinstalar la app, lo primero es eliminar la cuenta de TikTok y después pulsamos sobre el icono de la app y pulsamos en "Desinstalar".

Recuerda que se trata de TikTok Lite, es decir, que es la misma aplicación, pero en versión reducida para móviles de gama baja.

  • Ver Comentarios