WhatsApp para iPhone ya permite reacciones en los Estados

WhatsApp para iPhone ya permite reacciones en los Estados

WhatsApp 22.21.75 para iOS es la nueva actualización de la app para el iPhone, que los usuarios ya pueden descargar desde la App Store y viene con interesantes novedades, por ejemplo, aquella que permite que puedas reaccionar a los Estados de WhatsApp de tus contactos.

Poco a poco se van desplegando novedades que van llegando a los usuarios, la última que vimos en fase beta y que está disponible oficialmente para WhatsApp para el iPhone es una que añade por fin distintos emojis con los que reaccionar a cualquier Estado de WhatsApp de una persona.

No es la única novedad que llega en esta versión concreta, también vienen algunos pequeños añadidos de los que se ha ido hablando en las últimas semanas y que los usuarios que todavía no los tenían ya deberían poder utilizarlos al actualizar WhatsApp e instalar la actualización.

Novedades de WhatsApp 22.21.75 para iOS

Una de las principales novedades es la capacidad que tendrás ahora de poder reaccionar con uno de los 8 emojis a los Estados de WhatsApp. Basta con abrir el Estado para visualizarlo y aparecerán estos 8 emojis, tendrás que pulsar en uno de ellos para enviar la reacción.

Está disponible la cara con ojos de corazones, la cara que llora de risa, la de asombro, la que tiene una lágrima, las manos juntas, la del aplauso, la del cono de fiesta y la de 100 puntos. Las reacciones aparecen cuando deslizas la pantalla hacia arriba mientras ves el Estado.

Adicionalmente, instalando WhatsApp 22.21.75 en tu iPhone también deberías recibir estas otras novedades:

  1. Posibilidad de crear y compartir un enlace a una llamada de WhatsApp desde la pestaña “Llamadas”.
  2. Solo los administradores recibirán una notificación cuando salgas de un grupo cualquiera.
  3. Los administradores podrás borrar mensajes de cualquier participante y todos podrán ver quien los borró.
  4. Podrás deshacer la acción de borrar un mensaje enviado por WhatsApp cuando seleccionas la opción “eliminar para mí”.

Aunque estas son las novedades que vienen, es probable que todavía haya usuarios que no dispongan de todas esas funcionalidades aún instalando la actualización. WhatsApp aclara en ese caso que, si no fuese así, debería comenzar a tenerlas en las próximas semanas.

Ya los usuarios de Android deberían tener la opción para reaccionar a las actualizaciones de Estados de WhatsApp y disfrutar de todas las novedades anteriormente mencionadas, así que si no las tienes, deberías descargar WhatsApp en su última versión para ver si se activan en tu teléfono.

¿Por qué WhatsApp aumenta los grupos a 1.024 participantes?

  1. Descarga WhatsApp 22.21.75 para iOS

descarga

  • Ver Comentarios