Cómo descargar Fall Guys gratis para PC, PlayStation, Nintendo Switch y Xbox

Cómo descargar Fall Guys gratis para PC, PlayStation, Nintendo Switch y Xbox

Ha llegado el día, hoy 21 de junio de 2022, el juego Fall Guys se ha convertido en free to play para todas las plataformas. Ya puedes descargar gratis Fall Guys desde Epic Games Store y disfrutar con tus amigos de las partidas más divertidas. A continuación, te mostraremos cómo podrás descargar en PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y Xbox.

Fall Guys Ultimate Knockout es un juego de tipo battle royale en el que, un conjunto de 100 jugadores tendrá que competir en diferentes pruebas, escenarios y plataformas. El ganador será el jugador que llegue siempre a cada ronda de clasificación y pase todos los shows de manera exitosa.

Fall Dudes 3D para Android, el juego basado en Fall Guys

Descarga Fall Guys para PC desde Epic Games

Imagen - Descargar Fall Guys gratis

Epic Games ha tomado la delantera a casi todas las plataformas de juegos como Steam o GOG, entre otras. Para poder tener de manera gratuita Fall Guys tendrás que tener una cuenta de Epic Games y tan solo tendrás que pulsar en el enlace que te dejamos más abajo.

descarga

Descarga Fall Guys para PlayStation

Imagen - Descargar Fall Guys gratis

Hace un tiempo, Fall Guys llegó de manera gratuita en las consolas de Sony gracias al servicio de suscripción PlayStation Plus, aquellos jugadores que lo adquirieron lo tendrán siempre disponible, si no es así podrás descargarlo aquí y tenerlo para siempre en tu biblioteca de juegos de PS4 y PS5.

descarga

Descarga Fall Guys para Nintendo Switch

Imagen - Descargar Fall Guys gratis

Los jugadores de Nintendo también pueden disfrutar del battle royale de moda. Fall Guys llega a Nintendo Switch de la forma más loca, siendo completamente gratis. Para poder tener Fall Guys tendrás que descargarlo desde tu consola o añadirlo a tu cuenta desde este enlace.

descarga

Descarga Fall Guys para Xbox

Imagen - Descargar Fall Guys gratis

Y si no fuera poco, los jugadores de Xbox también podrán disfrutar de Fall Guys, lo mejor de todo es que este juego permite el crossplay por lo que podrás jugar con otros jugadores de otras plataformas, de esta manera no habrá límites entre jugadores. Descárgalo desde más abajo.

descarga

Ahora que ya sabes que Fall Guys es gratis para todos los usuarios y plataformas, tan solo queda esperar a que tus amigos también se lo descarguen para poder crear shows personalizados y disfrutar más que nunca de las partidas.

7 trucos para Fall Guys

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios